Problema Asus 275

Hace unos 4 meses compre una targeta a Inlaterra una Asus 275 y desde el primer dia no vi que no subia nada de nada con el EVGA precisión a la que subia un poco petaba el controlador. Bueno pense que era una targeta que no subia nada. Luego lo de petar el controlador me pasaba por ejemplo estando en el escritorio tampoco le di mucha importancia.
Mi problama ha llegado que hoy me llego el BadCompany 2 y al jugar 5 min peto la pantalla se puso todo en blanco y despues al volver a cargar las imagenes salian asi:
http://img697.imageshack.us/i/14042010338.jpg/
¿Me ha petado la targeta, puedo tramitar la garantia aun aqui en España aun estada comprada en UK?.
Gracias
Ademas ahora me salen puntitos todo el rato en el escritorio o al abrir alguna foto...
Buf, suena realmente a tarjeta jodida.

Qué temperatura tiene en reposo?

Lo de la garantía, si, seguramente es posible, te dirán que la mandes allí pagando tú el importe del envío.

Saludos!
Que equipo y fuente de alimentacion tienes??

Salu2.
Tengo un I7 y una thuwpower 1200w.
La he sacado le he limpiado un poco el polvo del ventilador y la he vuelto a poner y ahora no me hace nada. Llevo jugando al bad company una hora mas o menos y nada. la temperatura en idle antes de que pasara esto eran 41 ahora son 45. Pero ya os digo que despues de sacarla y limpiarle el venti va bien. Seguire metiendole caña haber si lo vuelve hacer..aunque creo que esta jodida pero si lo ha dejado de hacer¿como lo hago pasar por garantia?de todas maneras que es una año?lo digo porque solo tiene 5 meses podria ir tirando. ¿que me decis?
Para asegurarte, pásale un 3DMark un buen rato, controla las temperaturas y las RPM del ventilador.

Saludos!
Casi seguro que es problema de calentamiento y no por el polvo, más bien por un mal contacto del disipador y al manosearla para limpiar el polvo ha quedado mejor colocado (salvo que nos digas que estaba hasta arriba de polvo). Si esta en garantía cruza los dedos para que no te vuelva a pasar, sino está en garantía, desmonta el disipador y pon pasta térmica en condiciones, es más, como de gráfica vas sobrado para una temporada, planteate ponerles un disipador en condiciones si el que tienes es la morralla de serie...

Por las imágenes no lo parece, pero a veces salen artefactos si directx se ha corrompido, puedes probar a instalarlos si te vuelve a pasar, aunque cuando eso sucede, lo mejor es formatear e instalar todo desde 0.
Gracias a todos, llevo jugando mas de dos horas a Bad company 2 y las temperaturas en full sobre unos 80 mas o menos con el venti a 40 creo que no esta mal, en idle a 41, no me han vuelto a salir artifacs ni nada, me quedan 5 meses de garantia asi que supongo que puedo estar tranquilo un tiempo y meterle caña y si vuelve a pasar pues entonces tiro de garantia. Cuando tenga un momento paso el 3d marck.
Pues son normales las temperaturas, habría estado bien verlo antes de que la desmontases.

Saludos!
me he estado fijando y despues de que pasara lo del los artifacs que os he enseñado el la foto las temperaturas de la grafica an aumenta en 10-15 grados. Es decir antes en reposo siempre estaba en 41 ahora esta en 50-53 antes en full esetaba a 75 max ahora llega hasta 87...¿me tengo que preocupar?. Lo digo para mandarla por RMA y explicarle todo esto.
Es probable que esté jodida.

Cuéntale al vendedor todo esto y a ver qué te dice.

Saludos!
firewire escribió:Es probable que esté jodida.

Cuéntale al vendedor todo esto y a ver qué te dice.

Saludos!

Problema resuelto, pido disculpas a los que me ayudaron con sus consejos por contestar tan tarde y dejar un hilo abierto sin solución,hace poco que estoy en el foro soy novatillo.
Problema resuelto se tiro de RMA y la targeta se canvio, gracias a tod@s-
10 respuestas