--problema-- asrock extreme 4 970 sin audio

Buenas pues tengo una placa asrock extreme 4 970 y hasta el dia de ayer funcionaba perfectamente, y resulta que de golpe y porrazo no funciona el audio ni los conectores frontales de audio, y en cambio windows pone que hay sonido y sube y baja la barra de audio, reconoce cuando conecto los altavozes que conecto un conector... y no suena, pruebo a utilizar las salidas digitales y funcionan sin problema, pero sin funcionar el conector frontal..... :-? alguna idea? un falso contacto??
PRUEBA A desconectar el frontal haber si asi funciona los traseros puede que estén jodios los frontales
a mi me paso una ves en un pc que estaba reventado el conector del frontal y jodia la conexión de altavoces
Yo tuve problemas con la integrada en una asrock. Creo que fue a raíz de conectar algún usb.
No me estuve mucho mirando ni e bios ni nada. Me pillé una asus xonar dg y desde entonces estoy encantado. Cada PC que me monto le pongo tarjeta de audio dedicada.

Dicho esto prueba a ver otras salidas o el software de realtek a ver si enredando se arregla.
gracias por vuestra respuestas, pues la verdad todo vino tras instalar el juego q me compre, el caos of deponia de fx, sera casualidad pero dejo de funcionar puesto que tras instalarlo se quedo pillado en lo de instalar el directx, forze cierre y tras esto ya no tuve sonido, lo mas cachondo de la historia es que funciona las salidas de coaxial y optica, rarisimo todo :-? , lo malo tambien que me ha dejado de funcionar la toda de cascos y microfono delanteros.... si compro una tarjeta de sonido podre conectarle los conectores de audio frontales??

tenia windows 7 y he formateado y puesto el windows 8 y nada, todo igual....

un saludo y gracias a todos
3 respuestas