Petete_torete escribió:Buenas noches gente, tengo un problema un tanto raro que parece ser causado por la placa base, solo me detecta el puerto Sata III-1. Esta placa tiene 6 puertos Sata III y me acabo de comprar 2 HDD SSD para ponerlos en RAID por que adeas mi HDD SATAII estaba fallando.
El caso es que no tengo modo humano de que la placa me detecte cualquier dispositivo en otro SATA que no sea el nº1, he probado los 2 SSD y el SATAII y cambiado los cables varias veces entre 3 pares y no consigo ningun resultado.
He mirado de arriba abajo el manual de la placa y no menciona nada, ya no se que hacer ¿alguien ha tenido un caso parecido?
Esta es la info oficial de la placa:
http://www.asrock.com/mb/AMD/970%20Pro3/
rober_manza escribió:Tengo esa misma placa, y tambien tengo puesto un ssd. Al principio tambien me dio muchos problemas, pero era por el modo AHCI, ¿lo has cambiado?
Petete_torete escribió:rober_manza escribió:Tengo esa misma placa, y tambien tengo puesto un ssd. Al principio tambien me dio muchos problemas, pero era por el modo AHCI, ¿lo has cambiado?
He probado a cambiarlo pero no me ha dado resultado, ahora mismo me esta funcionando desde el HDD en el SATA nº1 pero no me detecta nada en los otros SATA