Hola chicos tengo un problema que me esta desesperando la cuestión es la siguiente
Yo enciendo el ordenador y bien bios arranca boot menú arranca y empieza a cargar Windows pero cuando esta cargando la parte de controladores (lo supongo por que parpadea la luz del ratón que es usb y tal) hace boom y a reiniciar de nuevo.
Cosas a tener en cuenta:
-Tenia un windows x64 pensando que seria de software formatee y puse un xp 32 el problema el mismo después de formatear
- Tengo 4 módulos de ram los probé de 1 en uno y sigue
-Probé a desconectar todo lo que fuera usb bueno todo menos el ratón razer que no creo que sea.
-Tengo 3 discos duros uno un poquillo pocho pero tira 2 de ellos están en raid y otro libre por que tengo 2 chipted el nvidia force ultra y el silicon entonces por el silicon va el raid y en el nvidia esta el sistema operativo fuera del raid.
-He comprobado las temperaturas la del micro es estable la del chipted pese a que tengo la placa MSI k8 NEO 4 esta que tiene el chipted con una mierda de ventilador que esta que esta casi debajo de la grafica pese a eso no esta caliente en exceso aun que esto podría ser pero no creo ya que probé a refrigerarlo desde fuera con un venti de 90mm para probar.
-He probado ha reconfigurar la bios asegurándome de que no hay ningún overclock ni nada-
-He mirado los voltajes de la fuente son todos estables además clavados.
-La grafica una LE 6800 PCI-E no creo que sea no le veo mucho sentido
-He probado a desconectar todos los puertos menos las clavijas de red teclado y ratón y nada.
-He probado con 1 solo disco duro nada
PERO LO MEJOR DE TODO ES:
-Que 1 vez de cada 7 aproximadamente arranca y funciona perfectamente hasta que de repente estando en Windows se bloque y otra vez el bucle.
Ya no se me ocurre que hacer pienso que algún chip que funciona con un controlador de Windows que este integrado en la placa se ha roto siendo así la solución cambiar la placa pero es que no lo se.
Gracias por leeros el mensaje y ayudarme
Un saludo **Parra