problema arranque windows 7

buenas, os cuento mi problemilla. el caso es que tengo 2 hds, en uno tengo windows 7 y en el otro linux mint y arch linux.
al hacer la instalación de arch creo que metí la pata con el grub y lo coloqué en la partición sda2 de la imagen siguiente:
Imagen
esa partición era la de restauración de windows y donde estaba el /boot. el caso es que ahora me quedé sin partición de recuperación y sin arranque de windows (el arranque de mint y de arch funciona). intenté arreglar con gparted y me da ese aviso que está en la imagen anterior.
al hacer un update-grub desde mint me coge los arranques de mint y arch sin fallo, pero la de windows no sale.
alguien sabe como arreglar esa partición o por lo menos conseguir arrancar windows? no tengo el dvd de windows porque dell no me lo mandó, se supone que está todo en la partición jodida, jeje. lo único que se me ocurre es descargarme un windows 7, arrancar con él, restaurar el mbr si se puede y luego con un live cd de linux volver a instalar el grub, que os parece eso?
salu2
Descargate un win7 y arregla el arranque.

De todos modos, no se que huevos has hecho, a mi siempre me ha pillado grub automaticamente la instalación de windows 7, aunque meta el arranque en el mismo disco duro [toctoc]
es lo que acabo de hacer pero la mierda de win7 que pillé sólo me deja hacer la instalación, no me entra en las otras herramientas, yo lo flipo, voy a mandarlo todo a tomar por el puto culo, puto asco...

edito: solucionado, creé un dvd de recuperación desde otro pc con windows 7 (manda cojones) y ya me arregló la partición y el arranque, ni siquiera se cargó el grub.

salu2
3 respuestas