Problema arranque GPD WIN 1

Buenas tardes,
Desde hace unos días no me enciende la gpd win 1.
La pongo a cargar y se me enciende el Led en azul - lila y al cabo de unos 30 segundos arranca la consola, pero se apaga con el mensaje "S5Charging Disabled. Shutting down."
No he realizado ningún cambio de bios en las últimas semanas.

El problema es que no me deja entrar a la bios para cambiar el parámetro de S5 charging a enabled.

Sabéis que puedo realizar ? Puede ser un problema de fallo de batería?

Saludos
Buenas.

el tema del led azul.... es un tema un tanto misterioso (bueno, son misteriosos todos los estados del led en la win1) XD

mi sugerencia. abre la consola y desconecta la batería por unos minutos y vuelve a conectarla.
ojo. al abrirla, ten cuidado con la faja de datos que hay en la tapa inferior, del switch del ventilador. no te la vayas a cargar.

es un problema de batería.

si miras el hilo oficial, buscando por "azul", verás que la mayoría recomienda dejarla cargando toda la noche (o un buen rato por lo menos)

yo haría esto. enchufa la consola, y cuando esté el led azul, presiona el botón de encendido por unos 15 segundos (para que se apague por completo) y la dejas así toda la noche
Gracias Deen0X !!!
Ya tengo la gpd win funcionando.

Eres un crack
me alegro!

echa un ojo al hilo de la gpd win1, que ahí están los problemas típicos que hemos tenido con la consola.

Zalu2!
3 respuestas