Tengo instalado el Windows XP 32 bits. y luego he instalado en un disco duro aparte (ya se que se puede hacer una partición en el mismo disco) el Windows 7 64 bits. El problema está en que cuando inicio el equipo no tengo un menu de arranque dual para elegir que SO quiero cargar.
Intenté instalar el Windows 7 metiendo el cd de instalación mientras estaba en Windows XP, y me dio el siguiente error: "This installation disc isn´t compatible with you vers¡on of Windows. To upgrade, you need the correct installation disc. For more information, check your computer´s system information. To install a new copy of windows, restart (boot) your computer using the installation disc, and then select (Custom) advanced". Entiendo que ese error se debe a que el XP es de 32 bits y el Windows 7 de 64 bits.
Reinicié el equipo y puse como disco de arranque el cd de Windows 7, y comenzó la instalación, todo fue bien, ahora me funcionan ambos SO, pero para entrar en cada uno de ellos tengo que reiniciar entrar en la BIOS y cambiar el primer disco duro de arranque y la verdad me gustaría hacerlo mediante el tipico menú de arranque, pero no se como hacerlo. Os dejo una captura de como están mis discos duros, a modo de información los discos duros internos son SATA y el disco duro C: donde tengo el XP es un Raid0.

He estado buscando en estos foros y en la red, pero no he encontrado una solución, he visto que se comentaba que se añadiese a mano en XP, en MI Pc-> Propiedades del sistema-> Inicio y recuperación, pero he entrado y no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.