problema arrancar/apagar

esta tarde he jugado perfectamente...ahora voi a encenderla..y nose q pasa q se quedan los iconos pensando..y no cargan..solo cargan los de la parte de sistema..los de la izquierda en elmenu..

he probado a arrancar con y sin pskey...y es igual..

al apagar doy a aagar la play..y se queda el ledverde parpadeando..con lo q tengo q apagarla desde atras..

q puedo hacer???
Tiene pinta que es error del sistema, si las actualizado hace poco puede que haya habido un error i pasen esas cosas, prueba a volver a instalar las versión por el recovery i a ver a si te deja de problemas.

Saludos!!
al final tuve q formatear..perdiendotodas las partidas salvadas.. intente entrar al recovery y restaurar las partes dañadas..puntos 3 y 4 del recovery creo..xo al arrancar hacia lo mismo...intente como dices tu volver a poner la 3.41...pero nada..igual..

asiq ya pensando en lo peor..digo..pues a formatear...aora va perfecto...mi duda es saber el xq pasó...sobretodo saber con q juego pasó para no ponerlo mas

ayer intente instalar el tom clancy hawx 2..que se quedo al 17% y lo deje de instalar...
luego juegue perfectamente al nba jam con la actualizacion correspondiente..y el ultimo juego q puse fue el colin mcrae dirt 2...ademas creo q ejecute el backup en el icono de disco..despues de usarlo se me olvido apagar la play..y en el modo de ahorro de energia se apagó sola al cabo de 1 ora...fue al arrancar cuando me dio problemas

creeis q el mcrae dirt 2 ha sido el culpable? me da miedo volver ainstalarlo...eso de formatear un dia si otro tmbn no mola nada.
2 respuestas