problema arrancar abit nf7 s2

Hola a todos, tengo una placa abit nf7 s2, la cual al arrancar despues de haberla dejado un rato apagada me sale la pantalla en negro y tengo que hacer un clear cmos (apagar fuente y luego cambiar jumper cmos) y volver a configurar la bios. He actualizado la bios pero nada me sigue ocurriendo lo mismo con distintas versiones de la bios. Alguno sabe de que puede ser, tambien he cambiado la pila, cambiado la tarjeta agp por si podria ser.Saludos y gracias por todo.
Yo antes tenía esta placa y nunca me dio ningún problema.

Tienes overclock? Alguna memoria en especial que necesite más voltaje de lo normal? Cuanto tarda en salir la pantalla en negro? Te da tiempo a pasarle un memtest por ejemplo?

Si dices que después de hacer un reset a la bios vuelve a funcionar quizá sea alguna opción que no le gusta. Que pasa si despues de hacer el reset no configuras nada, también sale la pantalla negra?
no tengo overclock, lo raro es que el pc siempre ha ido bien. La configuracion la dejo tal como esta, menos en la cpu pongo by spd y desactivo el audio de la tarjeta. La sensacion mia es como si fuese de la bios que se desconfigura al estar tiempo apagado el pc.
Me pone al arrancar el pc esto: CPU is unworkable or has been changed. Please recheck- cpu soft menu.
2 respuestas