Problema apagados repentinos.

A ver... tengo un problema... cuando llevo mucho rato con el ordenador encendido... se apaga de repente.

He mirado la bios... y he visto que esta continuamente a 85º, no se mueve, como si estuviera estropeado el sensor. Lo que me lleva a pensar que puede ser un fallo de placa.
También he observado que ultimamente la fuente de alimentación sus ventiladores hacen mucho ruido cuando lo enciendo y luego se para el ruido.

A ver si me hechais un cablecito para decidirme a ver que cambio, si la placa o la fuente de alimentación...

Un saludo y gracias
bajate el hwmonitor y echale un ojo a los voltajes que da la fuente a ver si es fallo de la fuente.
Nunca me he fiado de ese programa, ya que da resultados muy dispares de la realidad en muchos ordenadores (comprobado con polímetro).

Prueba con el aida64 y mira temperaturas y voltajes.

¿Qué ordenador tienes? Di todos los componentes, es importante saberlo.
juanf escribió:Nunca me he fiado de ese programa, ya que da resultados muy dispares de la realidad en muchos ordenadores (comprobado con polímetro).

Prueba con el aida64 y mira temperaturas y voltajes.

¿Qué ordenador tienes? Di todos los componentes, es importante saberlo.

Solucionado... El problema ha resultado ser una capa de polvo incrustada entre el ventilador y el procesador... ha sido quitarla... y han vuelto los sensores a la normalidad... y sin apagados...
Si lo que marca el hwmonitor es real tu fuente esta muerta, 8 v en el canal 12v es bajisimoy el de 3 y 5 estan tambien mal, metete en la bios a ver si te marca lo mismo.
5 respuestas