Problema apagado PSP

Hola!!

Tengo una PSP Fat desde hace algún tiempo. El caso es que no la he usado mucho, salvo últimamente que la estoy usando algo más.

Creo que tengo controlado el tema de diferenciar entre ponerla en modo suspensión y apagarla completamente.

Mi problema es que si la apago completamente después al volver a encenderla no me sale lo de Sony, y me parece muy extraño, ya que estoy seguro que la apago completamente (manteniendo el botón de apagado presionado 5 segundos).

A ver si podeis ayudarme.

Gracias de antemano.
Hola!

Tienes CF con recovery? Si es así entra al recovery, con el botón de power + "R", y clicas en "Configuration", el primer botón del menú...

Te saldrá otra pantalla y la primera linea pone "Skip Sony logo" , si al final pone "(currently: disabled)", clicale y cambiará a "(currently: enabled)", le das a "back", sales del recovery con "exit" y ya está, problema resuelto.

Si no, pues ni idea xD

Salu2!
Creo que sí tengo CF con Recovery, la cosa es que me lo instaló un amigo y no tengo mucha idea de cómo usarlo.

Voy a ver si encuentro algún tutorial o algo y voy a leer detalladamente lo que me has dicho y voy a investigar.

Con lo que sea lo comento por aquí.

Muchas gracias!!!

EDITADO: Problema resuelto, parece ser que era eso y no tenía ni idea de como modificarlo.
Hola!

Ok, me alegro que lo hayas solucionado. ;)

Salu2!
3 respuestas