Problema AODDriver4.1

Saludos:

Haber tengo muchos errores de este servicio que arriba menciono el AODDriver4.1 en el visor de eventos y no se que se debe tantos errores. Por lo que observo es al iniciar el PC cuando me pone el servicio AODDriver4.1 no puede iniciarse debido a un error. Tengo los driver de ati 12.6.

Bueno poco mas que decir, espero respuestas si alguien tiene los mismos errores. Un saludo y gracias.

PD: Nadie sabe de este problema? Necesito ayuda por favor.
Hola, nadie sabe algo de este tipo de problema, es que me sigue pasando. Un saludo.
La verdad es que no se que es AODDriver, no tengo ni idea para que se usa o si es un hardware añadido a la máquina.

Lo que si se, es que si tienes problemas con el ordenador, deberías pasarle un test con los típicos programas que se usan, ya sea para disco duro, gráfica, etc...
Parece ser que es el driver aoddriver4.1 de amd overdrive y me esta dando bastantes problemas, no se como coño solucionarlos. Ya me tiene amargado he cambiado 10 veces ya de driver para atras y en el visor de eventos me sigue diciendo:
El servicio AODDriver4.1 no pudo iniciarse debido al siguiente error: El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Y no se como resolver ese puto error ostias. Espero me podais ayudar por favor.
3 respuestas