Problema Animal Crossing tras actualizar NSP

Hola, que tal, estoy tratando de resolver el siguiente problema, ojalá alguien me pueda ayudar.
Resulta que instalé Animal Crossing en nsp en su version base (US). Como soy novato lo quise actualizar y descargue otra actualizacion en nsp pero no US. El juego dejó de funcionarme. Luego de eso lo desinstale completo ya que por más que lo instalara solo al base el juego me pedia que lo actualice. Ahora baje otra versión completa con updates y todo pero la pantalla se queda cargando. Como puedo eliminar todo rastro del juego para poder instalarlo de vuelta y que no me de problemas?
@enritorres11 Borrando el juego deberia valer, revisa en que firmware estas tambien
Lo hice y no me funciono :(
@enritorres11 Podria der que ese update pida mas firmware, 9.2 es muy bajo. No estoy seguro que sea eso pero deberias ir pensando en ir subiendo el firmware
gracias amigo! creo que si tienes razon. probare y te comentare luego que tal. muchisimas gracias. es que soy novato... jaja
@enritorres11 Como te dije no estoy seguro que sea eso asi que si antes de subirla quieres espera haber que te dicen
Hermano efectivamente tenías toda la razon muchisimas gracias por tu ayuda!
@enritorres11 Ya funciona? Era por tener el firmware bajo? Recuerda que si subes el firmware debes meter los sigpatches nuevos
9 respuestas