Problema Android Auto

Buenos días,

Hace unos días instalé android auto en el móvil y empecé a usarlo en el coche, sobre todo para que me leyera los mensajes del whatsapp y poder responder con la voz.

Me funcionaba perfectamente pero no se por que, cuando me lee los mensajes lo hace en otro idioma, el resto de las funciones está en español, si le digo responder o ayuda, me habla en español pero a la hora de reproducir los mensajes pasa esto y no tengo ni idea como solucionarlo.

Busqué por internet y decían que poniendo el Idioma a Español (EEUU) se solucionaba pero nada. Lo puse en las opciones de la aplicación y hasta en el idioma del móvíl y nada.
Ahora tengo el móvil en Español de España y como les digo, todo perfecto menos la parte de leer los mensajes, que cambia de idioma.

¿ha alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo?
Tengo un Samsung Galaxy A5 (2017) aunque creo que es más fallo de la aplicación que del móvil.

Gracias y saludos.
Me pasa igual q mí. Me los lee en español pero mal como si lo hablara un inglés que no supiera español. Y no se entiende.
A ver si encuentro como arreglarlo o a ver si alguien nos echa una mano.
Es rarísimo. He probado de todo y lo único que he conseguido es terminar de desinstalarlo ya que así no me sirve.
2 respuestas