Problema analisis NOD32

Buenas, hace poco que he decidido agenciarme un antivirus, y tras leer por la red, buscando en foro, me decidi por este, pero ahora me de un "problema" al analizar.

Despues de analizar la "memoria operativa" me salen 4 lineas tal que:

Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 3. Error leyendo sector .

(me salen 4, con los discos fisicos 3,4,5,6)
Y solo tengo 2 disco duron interno, y el externo muchas veces esta apagado (eso si, en los internos tengo 5 particiones)

El caso es que despues me continua el analisis, y tambien me dice a veces que tal archivo no se ha podido analizar por estar protegido o no poder tener acceso, pero eso si, acaba el analisis

Que puede pasar??

Otra cuestion, no elimina troyanos ni spys, verdad? Que me recomendais para ellos?
Los protegidos suelen ser archivos de sistema que no suelen estar infectados. Si quieres analizar estos, lo que puedes hacer es copiar la ruta, localizarlos, utilizar el Unlocker para desbloquearlos y a continuacion analizarlos. Lo del error de memoria no se por que puede ser, pero a mi tambien me pasa.
muchas gracias, si estan protegidos y no suelen tener virus, mejor no toco nada y lo otro, weno es un consuelo, y si lo seguimos usando, sera por algo
2 respuestas