Problema añadiendo nuevo correo a la cuenta MS/XBOX

Hola!

No se si es el lugar adecuado para exponer mi duda, Si no lo es, que algún admin lo mueva a su lugar correspondinte [risita]

Lo primero decir que soy noob total en el ecosistemas XBOX. Me regalaron una series S en Reyes y anteriormente me di de alta en el GP en la oferta de 1€/3 meses.

Lo hice con una direccion de correo de una operadora y luego pensé que no me fio demasiado y la quiero cambiar a una direccion de gmail.

Entro en la cuenta y sigo los pasos para añadir un alias y me dice que no se puede, que ya está en uso. ¬_¬

Investigando, veo que tengo asociada la direccion de gmail que quiero utilizar a Skype (que yo recuerde no tengo ningun otro producto MS) asi que he pedido su eliminación que tardará 60 dias, para ver si cuando ya no la tenga asociada, me permite añadir dicha direccion como alias a mi perfil.

Es esto asi o estoy haciendo algo mal?

La idea es dejar la direccion de gmail como principal para cuando caduque la oferta del Ultimate, comprar una suscripción anual de Gold y pasarla a Ultimate con dicha dirección de correo.

Una ayudita plis [+risas]

Gracias de antemano. Un saludo [fumando]
Nadie puede orientarme? [sonrisa]
Contacta a Soporte de Xbox a ver que te dicen..
@Kat0 Muchas gracias. Se puede hacer por chat? Es que odio los teléfonos de soporte [360º]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Kat0 Muchas gracias. Se puede hacer por chat? Es que odio los teléfonos de soporte [360º]

Un saludo [fumando]


https://support.xbox.com/es-ES/contact-us (Cuenta y perfil - Cambiar mi nombre de usuario/correo electrónico - Chat de Soporte)
Kat0 escribió:
Meliagan escribió:@Kat0 Muchas gracias. Se puede hacer por chat? Es que odio los teléfonos de soporte [360º]

Un saludo [fumando]


https://support.xbox.com/es-ES/contact-us (Cuenta y perfil - Cambiar mi nombre de usuario/correo electrónico - Chat de Soporte)


Muchísimas gracias por tu tiempo [beer]

Me pondré en contacto con ellos a ver qué me dicen.
5 respuestas