Problema "amoroso"

Det_W.Somerset escribió:Deja de comer mierda. No por la niña, sino por tu salud. Yo tampoco me fijaría en alguien que comiese compulsivamente, porque tiene un problema psicológico grave.

A este paso, cuando tengas 30 años vas a tener las arterias hechas una mierda. Tampoco hace falta que ahora comas sólo verdura, pero cojones, un poco de respeto a tu cuerpo. La comida fuerte es la del mediodía, no la cena. Cena ligero. Bollería industrial = VENENO. Desayuno fuerte tb. No tiene mucha más historia. No te quedarás hecho una sílfide, pero al menos llegarás a los 40 sin haber tenido 3 infartos.


Los donuts son veneno muchacho, estan hechos con aceite de coco, que no lo puedes dijerir.
Mejor un bocadillo que la mierda del bollycao.


Y bueno, dejate de jugar a la play, y bajate a liarla un poco a la calle, quema un descampao o algo, y asi corres un poco.
Tambien te puedes enrrollar en papel de plastico una semana.
Pero vaya que 20 kilos en dos meses no los vas a perder, y con 16 anyos es pronto para que vayas al gimnasio.
deja de comer mierdas de esas y ponte a hacer ejercicio ya!

saludos
Ernestorrija escribió:
Pero vaya que 20 kilos en dos meses no los vas a perder, y con 16 anyos es pronto para que vayas al gimnasio.


Joder, y yo que qeuría empezar a ir ya que tengo 14. En fin,esperaré un poco.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:
Joder, y yo que qeuría empezar a ir ya que tengo 14. En fin,esperaré un poco.

Salu2.


Si no es por la edad, lo que cuenta es como este desarrollado tu cuerpo.
Por ejemplo, hay muchachos que con 15 anyos miden casi dos metros y tiene un cuerpo desarrollado de hombre vaya, y hay quien tarda mas.
Si vas antes de tiempo, puedes hacer determinados ejercicios, pero no es aconsejable que hagas pesas ni segun que ejercicios( tampoco se cuales son) porq pueden llegar a deformarte.
Pero que eso si vas al gimnasio te lo van a explicar perfectamente.
De todas formar, con 14 anyos, que ganas de ponerte a levantar peso no?
Ernestorrija escribió:con 16 anyos es pronto para que vayas al gimnasio.


Ten por seguro que no, es sano incluso, moderado y vigilado por un entrenador, claro está, pero por lo demás no veo porque no, yo empecé con 6 años, y la única vez que me dijeron que era malo fue con 14 años, cuando hacía 20 horas de distintos deportes a la semana, pero no creo que este chico esté listo para tanto, ya que según cuenta, el deporte no es su fuerte...

Un Saludo ;)
Siendo realistas, olvidate de la chica por ahora.

Tu problema se puede superar, no es fácil, pero se puede.

Yo pienso q una de las razones por las q se come es por aburrimiento. Si te pasas el puto dia en casa viendo la tv, en el pc... es muy normal q comas algo. En cambio si tienes algo que hacer, no estas en casa pq estás haciendo alguna faena o lo q sea es más fácil no pensar en comer.

Una gran parte es psicológica. Lo correcto para buscar solución a la situación, para que los demás te acepten y te aceptes tú mismo creo que sería como te dicen q fueras a un dietista, una visita al médico. Comentaselo a tus padres, que te echen una mano [oki]
SaSuKe-SaMa escribió:
Ten por seguro que no, es sano incluso, moderado y vigilado por un entrenador, claro está, pero por lo demás no veo porque no, yo empecé con 6 años, y la única vez que me dijeron que era malo fue con 14 años, cuando hacía 20 horas de distintos deportes a la semana, pero no creo que este chico esté listo para tanto, ya que según cuenta, el deporte no es su fuerte...

Un Saludo ;)



Me referia a un ejercicio en plan pesas, si no es ese tipo de ejercicio, para que va a pagar un gimnasio?
Una cosa son 20 horas de deporte que es como bien dices lo que tiene que hacer el muchacho, pero no musculacion, que es lo que entendia yo por gimnasio.
Mientras no haga pesas puede ir al gimnasio tranquilamente, las pesas frenan el crecimiento y sino que se lo digan a un amigo mio que empezo muy joven con las pesas... Lo que tiene que hacer es hacer una dieta baja en calorias y hacer deporte, ir en bici correr y cosas asi, y decirle a su madre que realmente quiere perder peso y que le eche una mano dejando de comprarle y darle mierdas! Saludos
Ernestorrija escribió:Una cosa son 20 horas de deporte que es como bien dices lo que tiene que hacer el muchacho, pero no musculacion, que es lo que entendia yo por gimnasio.


Pues por esas 20 horas me dijeron que tenía que bajar el ritmo XD porque estaba parando de crecer, pero bueno, baje a 16, y luego a 10... en fin, lo que daría por haber seguido :(

EDITO: Con ese deporte yo seguía una dieta parecida a la de ese muchacho, pero claro, sudaba como un cabrón, y aunque me comía bandejas de croissants con chocolate lo quemaba enseguida :)

Un Saludo ;)
por lo que as dicho que comes. tienes 16 años y problemas de colesterol. es decir que con 25 tendras problemas cardiobasculares y oseos graves. y con 30 tendras obesidad morbida. de verdad quieres adelgazar por una niña de 14 años? mira yo creo que tu principal motivacion deberia ser la salud. oye una pregunta. fuiste un hijo deseado? no es por nada esque si estas como dices, comes asi y para colmo tu madre te compra donuts de postre. quillo tu madre te quiere matar. joder con lo apañados que son los platanos y las manzanas de postre.

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder con lo apañados que son los platanos y las manzanas de postre.

saludos ;-)


Y tan ricos y baratos :)

Un Saludo ;)
Ernestorrija escribió:

Me referia a un ejercicio en plan pesas, si no es ese tipo de ejercicio, para que va a pagar un gimnasio?
Una cosa son 20 horas de deporte que es como bien dices lo que tiene que hacer el muchacho, pero no musculacion, que es lo que entendia yo por gimnasio.


Yo tengo 15 y voy a un gimnasio :S



Respecto al tema del hilo, aunque ya lo he comentado antes, deja atrás el sedentarismo, es lo peor que te puedes echar en cara.


Por cierto, ya que el hilo va mas o menos sobre esto, yo tengo 15 años, mido 1'80 y peso 96 kg o asi :/, la cosa es que llevo pesando los 96 desde que media 1'60 y poco. En el hospital una vez cuando me iba a operar no se creian que yo pesase 96, me pesaron alli incluso, decian que tenia que tener la osamenta muy pesada, aqui la pregunta, ¿Eso de osamenta pesada es un cuento/excusa o es verdad? Es que me hizo ilu y todo xD


EDIT: Platanos, hmmm xDD ( Y no seáis mal pensados ¬¬')
skelzer escribió: ¿Eso de osamenta pesada es un cuento/excusa o es verdad? Es que me hizo ilu y todo xD


Aparte de una excusa de Garfield, pues sí, es verdad, los huesos pueden llegar a pesar bastante.

Y si alucinas con lo tuyo, un conocido mío medía 1,72 y pesaba 113, y no era por huesos...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Aparte de una excusa de Garfield, pues sí, es verdad, los huesos pueden llegar a pesar bastante.

Y si alucinas con lo tuyo, un conocido mío medía 1,72 y pesaba 113, y no era por huesos...

Un Saludo ;)


Si lo peor es que no tengo ni barrigon ni megamoyas ni ná, no estoy canijo, pero vamos, no soy una bola xD
en fin...
xDD
"Yo no soy gordo, Soy de huesos grandes!" xD
solo os dire k un platano al dia da salud y alegria [666]
un platano al dia es una burrada.

Yo soy diabetico y tengo prohibidos los platanos, 1 a la semana a lo sumo.

no abuseis de esa fruta por que es muy bestia.
rawwwwwwwwwwww

Ted Danson!!!
Pero lo de las 20 horas lo decias enserio? Y cuando domias? :-p Como oliver no, con el balon en los pies.
Una manzana al dia mantiene al doctor alejado.
Yo con 15 anyos era un tapon.
Mira chavalote...Yo con 20 años,llegué a pesar 104 kilos,tambien digo ke mido 1,91...con lo cual no estaba gordo gordo,sino regordete...DEJE DE COMER MIERDAS DE ESAS KE COMES TU. Empece a correr TODOS los dias.Adelgace como 15-20 kilos en 3 meses.

Eso si,adelgace pero me kede flacidete,con lo cual,despues de eso a machacar en el gimnasio y listo!! Ahora estoy de puta madre.

Pero lo hice porque yo keria,no para gustar a nadie.Si tu realmente no lo k ieres hacer por ti,no creo ke lo consigas nunca.
Y yo creo que es un troll....

xD

Por que macho dice de cada cosa

Primero dice que se enamora....(CON 16 AÑOS!) de una muchacha de 14 del CHAT! (que ni conoce) y encima PIJA (esto ni lo comento....)

Y luego empeiza que tiene que adelgazar y nos comenta como el en un dia, se ha comido toda la mierda (a nivel de azucares y grasas saturadas) que me como yo en un mes....

Yo creo que es un troll...

Si no lo es, chaval tienes un problema, ve al medico.
hombre te sera duro hacer la dieta si tienes ese apetito voraz, tendras ke hacer un buen esfuerzo. la verdad, todo el ke kiere puede.
Válgame el cielo!

Pero muchacho, tú te imaginas cómo vas a estar cuando tengas 10 años más?

Mira, deja de comer todas esas porquerías y empieza por salir a correr todos los días.


Y haz caso aquí a los eolianos que de esto entienden un rato.


Un saludo
Ernestorrija escribió:Pero lo de las 20 horas lo decias enserio? Y cuando domias? :-p Como oliver no, con el balon en los pies.
Una manzana al dia mantiene al doctor alejado.
Yo con 15 anyos era un tapon.


Pues entraba en Taekwondo a las 4, y a la salida (6 en punto) , al lado mismo, tenía las clases de ping pong, otra hora y media dándole a la pala y salía a las 7 y media, y luego me iba al polideportivo en el que prácticaba balonmano, y ahí de 8 a 10 :)

Aunque bueno, eso sólo los miércoles y vienres, el resto de días solo hacía Taekwondo y ping pong...

Un Saludo ;)
kengiro escribió:hombre te sera duro hacer la dieta si tienes ese apetito voraz, tendras ke hacer un buen esfuerzo. la verdad, todo el ke kiere puede.


El apetito voraz se lo crea uno mismo, con malos hábitos de comida.

Para entendernos, cuanto más comes, más quieres.
y de cena 4 sandwichs de rodilla de jamon y queso y una pizza de jamon y queso tmb y ahora mismo m estoy tomando 4 magdalenas cn un vaso de leche con colacao

OMFG. Te sobran 2 sandwichs, una pizza, las 4 magdalenas y el vaso de leche.
elotrovado escribió:
OMFG. Te sobran 2 sandwichs, una pizza, las 4 magdalenas y el vaso de leche.


Entonces se ha de tomar 2 sandwichs con polvos de cola-cao? xD
Turyx escribió:
Entonces se ha de tomar 2 sandwichs con polvos de cola-cao? xD

[qmparto] [qmparto] joder lo que me he podido reir con esto. lo que me inquieta es proque no ha respondido el autor del hilo. seria un troll? estara hablando con la niña de 14 años? estara comiendo? estara corriendo? o simplemente se ha acojonado por lo que le hemos dicho y pasa de contestar?

saludos ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cómprate una bicicleta y si en un año con esfuerzo diario (vale, fiestas importantes y fines de semana se pued descansaaaaaar [+risas] ) no adelgazas, es para decirte que has hecho trampa.

LA CUESTIÓN NO ES HACER UNA GRAN RUTA EL PRIMER DÍA, lo único que harás así es aburrir la bicicleta y tirar la inversión a la basura. Si aguantas los 4 primeros dias (principalmente los 2), el resto ya será puramente fuerza de voluntad.

Vale, la tendencia siempre es a cansarte porque es a mayores pero... es que un día lo notarás que querrás hacer más km y... lo es todo. Tú solo piensa en una meta.

En que tendrás tu peso ideal y te podrás follar a la chica ya legalmente (bueno, ella tiene que tener 16).

Ye tio, cómprate una bici y follarás.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pechelin escribió:En que tendrás tu peso ideal y te podrás follar a la chica ya legalmente (bueno, ella tiene que tener 16).



Codigo Penal escribió:Edad de consentimiento para actividad sexual:
El Código Penal de España, reformado recientemente en varias ocasiones, establece la edad de consentimiento a los 13 años.


Asi que...
Glamdirg escribió:Asi que...


Eso significa que ya se preveia como iva a subir la jueventud hoy en día, que menudas guarrillas hay sueltas... [buaaj]
Pos mira Antonio, te comento:

-Ni caso a los que te digan que no vale la pena adelgazar por una chica. El tema es que adelgaces, por salud fundamentalmente, pero si lo que te mueve es gustarle a un xica da igual, en este caso el objetivo es lo que importa.
-Tienes 3 opciones pa perder 15-20Kg en 2 meses. La primera es una liposuccion, cosa que me parece que con 16 añucos es impracticable. Las otras dos son las que te quedan, y son, dejar de comer de todo lo weno:pasta, pan, embutido graso, dulces, azucares, bolleria, chocolate, cocacola, cerveza, fritos y rebozados; y cambiarlo por frutas, verduras, legumbres, pescado, pollo, arroz(todo cocido y muy poco frito). La ultima, que es la que yo uso pa mantenerme con mis 79 Kg, es dieta equilibrada, pudiendo comer de lo que quieras, en cantidades humanas; eso lo combinas con ejercicio ligero, esto es carreritas todos los dias(minimo 45 min, ya que durante la primera media hora de ejercicio solo consumes azucares, la quema de grasas empieza despues de esta media hora; puede probar a tomar l-carnitina, que elimina esta primera media hora de consumo de azucares llevandote directamente a la fase de quema de grasas). Tambien podrias ir al gimnasio a hacer algo de pesas, pero muy suave pa no detener el crecimiento(que con 16 años aun estaras creciendo), y asi convertiras parte de la grasa en masa muscular, que al pesar mas provocara una reduccion del Volumen, que al final es lo importante.

Y eso socio, si kieres mas info me mandas un MP y te comento una rutina de ejercicio y una dieta.

Saludso y suerte ;-)
yo creo que el autor es solo un tio que se aburre...............
si es cierto que comes eso.........................te estas destrozando.........
yo te propongo una solucion que todavia nadie te a dado.......voy yo a la fiesta y me hago pasar por ti,que te parece??
bueno ahora en serio, haz solo las tres comidas basicas y nada de bolleria, fritos y precocinados,si a todo esto lo acompañas con 2 horas de gimnasio todos los dias,no solo perderas 20 kilos en esos dos meses sino que tendras un cuerpazo
por cierto,yo tengo 18 años mido 1'85 m y peso 74'3 kg,lo digo porque el otoño pasao pesaba 67 kg y en este año he engordao mas de 7 kg pero de musculo,en la ultima semana y media he engordao 1'3 kg yendo al gimnasio 2 horas y media al gimnasio.
si tu quieres, puedes, solo es cuestion de que te pongas a ello, animo
81 respuestas
1, 2