Mayto91 escribió:...
Creeis que es solo amistad o que hay algo ?
currante007 escribió:Si empezaras una relación con una persona que tiene pareja… que te hace pensar que en un futuro no te hiciera lo mismo a tí?
currante007 escribió:Si empezaras una relación con una persona que tiene pareja… que te hace pensar que en un futuro no te hiciera lo mismo a tí?
Mayto91 escribió:Buenas noches,
Quería contaros un problema amoroso que ha surgido en mi trabajo.
Hace un año comencé a trabajar en una empresa, los primeros meses fueron de staffing en un cliente. Más tarde me internalizaron y comencé a trabajar mano a mano con la otra chica del departamento.
Poco a poco fuimos haciendo buenas migas, desde una relación estrictamente laboral fuimos creando una personal.
Hablábamos a todas horas, los findes nos pasábamos fotos de nuestras copas o cervezas cuando las tomábamos. Se podría decir que éramos uña y carne, ella a veces buscaba el contacto físico pues o tocando el hombro o una pierna. Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.
A mi me encantaba hacerla rabiar, y muchas veces se picaba. Hace poco me dijo de ir a su piscina y echar la tarde, todavía no lo hemos hecho pero está perdiente.
La cuestión es que está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el, es más creo que están pensando en comprarse una casa. A mi me han despedido del trabajo por x motivos y ella estuvo llorando el día en cuestión y al día siguiente me escribió diciéndome que me echaba de menos.
Creeis que es solo amistad o que hay algo ?
Mayto91 escribió:Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.
La cuestión es que está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el, es más creo que están pensando en comprarse una casa.
LadySnowbloodX escribió:Nunca voy a entender a la gente que se piensa que porque una persona sea amable contigo o vaya de buen rollo ya significa que quieren algo mas que amistad...
Deja de comerte la cabeza y no te metas en líos que tiene pareja.
AtmAragones escribió:nadie le dice al creador del hilo que es adulterio?
bascu escribió:AtmAragones escribió:nadie le dice al creador del hilo que es adulterio?
No, porque nadie usa un lenguaje tan rancio en el siglo XXI... 🙄
AtmAragones escribió:bascu escribió:AtmAragones escribió:nadie le dice al creador del hilo que es adulterio?
No, porque nadie usa un lenguaje tan rancio en el siglo XXI... 🙄
Pues lo digo de otro modo...
Nadie le dice al hombre o mujer del creador del hilo que respete a esa mujer que tiene pareja ? Que se aleje o bien solo la vea como amiga ?.
Con todas las mujeres que hay en el mundo?? .
Me.parece increíble que nadie le haya dicho que se aleje solo por el hecho de que esa persona tiene pareja
ElSrStinson escribió:@AtmAragones mmmm... No. Si yo quiero zumbar a una casada, estoy en todo mi derecho de querer hacerlo. Moralmente "debería" respetar su relación, pero yo no tengo ningun compromiso con su manolo. Es ella quien debe rechazarme. Yo cuando tenía pareja no tenia celos porque sabía que aunque a ella se le ofreciese el tio mas buenorro del mundo, lo iba a rechazar, aunque se le ponga delante en bolas.
Quien debe respetar es quien está involucrado. Legalmente dos no follan si uno no quiere, si la otra persona me rechaza yo no puedo hacer nada
AtmAragones escribió:@xDarkPeTruSx
Es tu modo de ver... Para mí Pepe también a cometido adulterio...
adulterio
Relación sexual de una persona casada con otra persona que no es su cónyuge.
AtmAragones escribió:Pepe debe de alejarse , hace daño a una relación , no podemos hacer todo lo que queramos
AtmAragones escribió:Hay una ley que se llama ley de causa y efecto, karma.
La gente se cree que pueden hacer lo que quieran jeje, sii.. pero que sepan que hay una ley de causa y efecto, que se ejecutará crean o no crean en ella .
_sura_ escribió:No hay justificación para engañar a tu pareja, pero la persona que se mete en una relación también es otro indeseable. "No hagas a los demás lo que no te gustaría qur te hicieran a ti". Para mí lo que demuestra es una falta increíble de empatía. Y las personas que no tienen empatía no son buenas personas.
_sura_ escribió:Y las personas que no tienen empatía no son buenas personas.
lerelerele escribió:_sura_ escribió:Y las personas que no tienen empatía no son buenas personas.
No sé tú, pero la mayoría de personas que conozco con cierta profundidad (incluyéndome) ni son empáticas en la totalidad de los casos, ni han sido buenas personas siempre. Las circunstancias mandan sobre eso más que nosotros en una buena parte de las ocasiones.
En todo caso, nos estamos desviando del hilo juzgando algo que desconocemos y aumentando un hilo sin más, porque la persona/troll que lo abrió desapareció sin responder a nada.
_sura_ escribió:No hay justificación para engañar a tu pareja, pero la persona que se mete en una relación también es otro indeseable. "No hagas a los demás lo que no te gustaría qur te hicieran a ti". Para mí lo que demuestra es una falta increíble de empatía. Y las personas que no tienen empatía no son buenas personas.