Flash78 escribió:Muerto el perro se acabó la rabia, si te gusta tanto tu pareja y no quieres obsesionarte deja de verla. Si no lo haces y piensas mas en esta chica será que no quieres tanto a tu pareja como dices.
Gizehclonaso escribió:¿Pero qué coño hago?, ¿me alejo de mi compañera de clase?. Si hago eso lo más seguro que me olvide igual de rapido que me acuerdo, pero en el fondo siento que no quiero abandonar nuestra pequeña amistad, recién adquirida, que ahora no es más que eso.
cyberposse escribió:Síndrome de la carne fresca. Pasará.
GAROU_DEN escribió:has hecho lo que te dije?...aunque claramente veo que no.
favole escribió:...Si es que.. es lo que dicen por aquí, no se valora lo que se tiene.... ù_ú
.abesito escribió:favole escribió:...Si es que.. es lo que dicen por aquí, no se valora lo que se tiene.... ù_ú
Ni se valora lo que se tiene, ni nunca se está contento con nada...
En una relación "formal", siempre existirán tentaciones... otra cosa, es que caigas en ella o no.
Lo dije antes en otro hilo; en el momento de una relación, el cual existan dudas de ambas o alguna de las partes, ya hay un problema.
No todo en pareja es color de rosa, siempre existiarán "dificultades" por los cuales atravesar, y aquí entran los dos para solucionarlos si quieren. Sino, ya sabes lo que hay...
saludos,
. Gizehclonaso escribió:Bueno, el que dice despierto dice un ratito, tipico antes de dormir y quien dice pensando en mi compañera en la cama de mi novia, me refiero al sueño.
Cosas que yo no controlo y ni por asomo hago por el día por mi mismo.
No se si lo comprendeis. Tengo claro que debo alejarme de esta chica porque, creo, que de verdad le gusto ya que hoy me ha estado tocando la cara y me ha dado un abrazo.
En fin, mañana le dire que por favor deje de hacer estas cosas, que tengo novia (lo sabe) y no quiero que se piense cosas que no son.
Gracias a todos.
GAROU_DEN escribió:Gizehclonaso escribió:Bueno, el que dice despierto dice un ratito, tipico antes de dormir y quien dice pensando en mi compañera en la cama de mi novia, me refiero al sueño.
No se si lo comprendeis. Tengo claro que debo alejarme de esta chica porque, creo, que de verdad le gusto ya que hoy me ha estado tocando la cara y me ha dado un abrazo.
En fin, mañana le dire que por favor deje de hacer estas cosas, que tengo novia (lo sabe) y no quiero que se piense cosas que no son.
Gracias a todos.
esto...no le digas que no lo haga pk tienes novia...dile que no lo haga pk no te gusta que lo haga.
gdroom escribió:GAROU_DEN escribió:Gizehclonaso escribió:Bueno, el que dice despierto dice un ratito, tipico antes de dormir y quien dice pensando en mi compañera en la cama de mi novia, me refiero al sueño.
Gracias a todos.
esto...no le digas que no lo haga pk tienes novia...dile que no lo haga pk no te gusta que lo haga.
El problema reside, en que a él si que le gusta. Cuando alguien que se cruza en mi vida y me atrae, estando yo feliz en pareja, lo que suelo imaginarme, es a esa nueva persona en situaciones que me disgusten, siendo esa persona la protagonista... de esta manera, la bajo del "podium".
Es totalmente normal que ocurran estas situaciones, nadie conocerá jamás a la persona de su vida... ¡porque no existe!. En cambio, todos conoceremos a muchas personas con las que compartimos aficiones, con las que creemos rapport sin pensarlo, con las que nos atraigamos físicamente, etc, etc,... no podemos estar huyendo de estos encuentros toda la vida, pero si aplicar métodos que nos evadan emocionalmente de cometer, como en este caso, una posible infidelidad.
GAROU_DEN escribió:...
GAROU_DEN escribió:por eso mismo le escribi ke no lo diga ke es por la novia...que esta claro que a la chiquilla esa se la suda la novia.
adrianoff escribió:Para que te has enamorado de la otra... aclara tus sentimientos chaval, por tu bien y por el de tu novia.