Problema AMLI con audio óptico, AYUDA!!!

Hola, pues despues de estar cambiando un cable HDM que estaba mal, veo que el sonido óptico, de la salida óptica del PC al ampli, solo se escucha por un canal, muevo todo el mueble y veo que se ha soltado del ampli, lo coloco y de repente ya no se escucha nada, tras una hora investigando, ya no recuerdo si las entradas ópticas del ampli deberían lucir, conecto otro cable solo al ampli y no luce el laser que debería verse, pero ya tengo dudas al ser esta una entrada, alguno con un ampli Yamaha me puede decir, si estas entradas a pesar de la tapita que tienen lucen, y si conectas un cable a una entrada óptica del cable, este luce, sea seleccionando esa entrada o no.

Muchas gracias.
Solo la SALIDA OPTICA emite luz, la ENTRADA OPTICA no. En resumen, la salida optica del televisor emitira luz laser, mientras la entrada optica del sistema de sonido recibe la luz emitidaen su FOTOSENSOR.

.
TRASTARO escribió:Solo la SALIDA OPTICA emite luz, la ENTRADA OPTICA no. En resumen, la salida optica del televisor emitira luz laser, mientras la entrada optica del sistema de sonido recibe la luz emitidaen su FOTOSENSOR.

.

Gracias compi, ya lo solucioné.... si hubiese visto esta respuesta, la verdad que se me pasó por la cabeza en tema de que las entradas no emitiesen luz. Gracias.
serfeel escribió:
Gracias compi, ya lo solucioné.... si hubiese visto esta respuesta, la verdad que se me pasó por la cabeza en tema de que las entradas no emitiesen luz. Gracias.

Por nada y en hora buena, aunque la verdad, ¿para que hacer una pregunta sino estas al pendiente de la respuesta?

.
TRASTARO escribió:
serfeel escribió:

Por nada y en hora buena, aunque la verdad, ¿para que hacer una pregunta sino estas al pendiente de la respuesta?

.

Hola compi, estuve horas pendiente, (incluso esperaba que me contestaras tú, siempre eres el referente en sonido) llamé al SAT, encima me dieron una respuesta errónea...
Luego una vez solucionado, ni me acordé del error. Aún así muchas gracias compi ^^
4 respuestas