[Problema]AMAZON

Buenas, a ver que pensáis vosotros. La semana pasada pedi un juego a amazon uk, como al final con los gastos de envio se salia de madre lo cancele con tan mala suerte que me equivoque de casilla y lo compre. Al momento le mande un mail al vendedor pidiendole la cancelacion,lo cancelo y tan siquiera aparece en mis pedidos en amazon, el problema es que hoy me ha llegado el juego xD y claro, no pienso ni pagar por el ni pagar los gastos de envio cuando al minuto de pedirlo lo cancele, que pensais vosotros?
Si no has pagado nada no pueden reclamarte, aquí tienes varias opciones:
- Contactar con el vendedor y enviarselo a portes debidos.
- Callar y disimular.

Tu mismo ya.
deathline escribió:Si no has pagado nada no pueden reclamarte, aquí tienes varias opciones:
- Contactar con el vendedor y enviarselo a portes debidos.
- Callar y disimular.

Tu mismo ya.

No se si lo he pagado, varias de las cosas que he comprado en amazon me las han cobrado varios dias despues, el kindle sin ir mas lejos me lo cobraron una semana despues de llegarme.
Lo tienes pagado en pagos pendientes, te aparecerá en unos días, no te van enviar nada sin haberlo cobrado, quizás sea un fallo y no te lo han cobrado pero serái raro que en eso fallaran.

Por lo que dices es un dealer, no?
Si, es un dealer, pero vamos que yo tengo ahi mi mail como que cancelo el pedido y en amazon no me aparece reflejado, no me sale ningun pedido ni como cancelado ni nada.
4 respuestas