Problema AMAZON.ES; Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800

He conseguido mucho despues de 1 hora hablando por telefono... un cupón de 5€ por las molestias... aunque aun no me ha llegado al correo, lo mismo ni eso.

Mr. Floppy quedamos a la espera de lo que te diga el director, si es que te dice algo...

Un saludo.
hades110 escribió:He conseguido mucho despues de 1 hora hablando por telefono... un cupón de 5€ por las molestias... aunque aun no me ha llegado al correo, lo mismo ni eso.

Mr. Floppy quedamos a la espera de lo que te diga el director, si es que te dice algo...

Un saludo.



¿Y lo has aceptado?. Porque yo los mando directamente a tomar por culo.
Me he reido... y a la muchacha tambien le parecia bastante ridiculo...

Ha ido a preguntar 3 o 4 veces, ella misma ha redactado la queja al departamento de reclamaciones, no creo que haya mucho que rascar por estos medios... lo unico que creo que les puede hacer cosquillas es lo de consumo...
Yo creo que lo que debe de hacer Amazon es mandar a todos los afectados un correo en el nos diga lo que ha pasado de verdad, y no contarnos una historia a cada uno de nosotros, y decirnos si de verdad van a hacer el cambio y no marearnos, seria mejor para ellos y para nosotros, si despues de decirnos como a mi que me espere, nos engañan, van a quedar fatal, y yo creo que a una empresa grande no creo que le interese una mala publicidad,ademas perderian mas a largo plazo que lo que puedan perder con el proyector, yo les compro normalmente y pensaba compra un libro electronico, y ahora desde luego no les comprare mas. un saludo.
Respuesta;
Estimado David,

Mi nombre es Carlos M. y pertenezco al departamento ejecutivo de relaciones con clientes en Amazon.es.

Permitame extenderle una sincera disculpa por el inconveniente generado al recibir un producto diferente al comprado.

De acuerdo con la información que me ha proporcionado, entiendo que tramitó el pedido por 3 proyectores, pero lo que ha recibido son 3 baterías. para el proyector.

Inmediatamente he procedido a enviar una solicitud de revisión al almacén para así poder verificar si es un problema con el inventario o un error en el catálogo de la web.

Le contactaré de nuevo en un plazo de 3-5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,

Carlos M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente



Os informo con lo que me digan. Salu2.
Yo no sé que entendió la muchacha de atención al cliente cuando le dejé muy claro que iba a esperar ya que quería informarme en consumo antes...

El caso es que tengo un par de correos de "reembolso" y otro con "factura rectificada"... supuestamente me han reembolsado el dinero en mi cuenta y aparecerá en los proximos dias. Esto es un sindios...
Si, yo esa es la única conclusión que saco. Amazon me parecía que funcionaba de coña, pero por lo visto es un sindios...

Lo de que te harán el reembolso, no me creo nada, siempre esperan a recibir el artículo para comprobar que está todo ok, y luego en el plazo de 5 días, te devuelven la pasta.

A ver si tienes suerte y te la devuelven. Y si eso, luego les devuelves un paquete de azucar, para que vean lo que es recibir algo que no tocaba.


Salu2.
"debe de haber sido un fallo en la gestion del almacen. Remitame el paquete y les enviare el correcto"

puedes decirles
xd
Floppy, parece que te están haciendo perder dias aposta , ahora diciendote lo de los 3 a 5 dias....yo empezaría a moverlo en consumo.

Que sepáis que ese proyector no esta descatalogado que yo sepa, por lo que si no quieren tenerlo en web ellos ahora es porque no les da la gana para no pringar con el cambio.

Tenéis derecho a un cambio si el producto no lo tienen vigente por uno igual o superior tipo optoma ML300 o el LG
Puede ser, pero les daré ese margen. Esos si, cuanto más me puteen más boletos compran para acabar dándome lo que me corresponde, y me da igual meterme en fregaos, eso lo tengo claro.

Chicos, seguid comentando las novedades que vaya habiendo en vuestros casos.


Salu2.
Hola, ayer vi que aparecia de nueve en stock el proyector, no el que aparece con la bateria, pero si el que aparece sin la bateria, a 414 euros, sale como enviado y vendido por amazon, le mande un correo y me siguen contestando que no hay stock, cuando lo ponen muy claro.
Pues tienes razón;


Imagen


No creí que fuesen tan torpes de volver a poner el Benq en venta a través de ellos con la que tienen encima. Eso habla del respeto que nos tienen.


Por otro lado, me da igual que en el otro anuncio salga el proyector sobre la batería. Por el precio del artículo en todas las tiendas, está claro que lo que venden es el proyector, no sólo la batería. Por eso me da igual que solo en esta captura diga que "ya compré el artículo el dia....", mientras que en la otra no.


Imagen


A mi siguen sin contestarme, les daré un poco el coñazo, y esta semana que entra, a consumo. Salu2.
Lo que esta claro es que ya no pueden contar la milonga del stock... Volveré a llamar a dar el coñazo.

Un saludo.
Hoy aparece que estara disponible, vendido y enviado por Amazon, el 7 de noviembre, habra que esta atento.
Eso ya da igual. En la captura de arriba sale que ayer estuvieron vendiendo unidades, cuando lo primero que deberían haber hecho con ese stock, es solucionar las sustituciones.
Hola, acabo de revisar mi cuenta... y han hecho el reembolso.
Pues vaya gente que te hace el reembolso antes de que les envíes nada :-? :-? :-? , . Que confiados, no?.

Según su web, la cosa no es así; primero se lo envías de vuelta, lo comprueban, y al final te haen el reembolso. Parece claro que saben que han hecho algo mal, y quieren devolvernos la pasta cuanto antes para evitarse demandas...

Ahora vende la batería en eBay (por las molestias), y que les den.
Mr Floppy escribió:Pues vaya gente que te hace el reembolso antes de que les envíes nada :-? :-? :-? , . Que confiados, no?.

Según su web, la cosa no es así; primero se lo envías de vuelta, lo comprueban, y al final te haen el reembolso. Parece claro que saben que han hecho algo mal, y quieren devolvernos la pasta cuanto antes para evitarse demandas...

Ahora vende la batería en eBay (por las molestias), y que les den.


No te creas que no lo he pensado... pero me da a mi que no es buena idea, para nosotros es dificil demostrar el fraude que han cometido pero seguro que ellos se echan encima si hiciera eso... Aunque es cierto lo que dices, dejan muy claro en todas partes que primero lo reciben, lo comprueban y luego reembolsan. Esta claro que quieren quitarse el problema de en medio cuanto antes, porque claro, ahora que reclamo yo? con el dinero en el banco...
No puedes. Una vez te envían el documento de reembolso a tu mail, se entiende que lo aceptas.

Eso sí, yo les putearía bien conla devolución. Que se lo curren, que por 87 € tampoco creo te te lleven a juicio.

Imprime las condiciones en la web, y siempre puedes alegar que si has recibido el dinero es porque ellos han recibido el paquete de vuelta y lo han comprobado. Todo lo demás es SU error, por no haber hecho el reembolso como deberían.
Hola,

Pues el sabado estube hablando de nuevo con el soporte de Amazon al ver que tenían stock del proyector BenQ. Me pusieron la excusa de que no tenían el mismo codigo de producto o ANSI y no podían cambiarmelo, siendo el mismo producto, e incluso al hablar con un encargado se puso a revisar si existian mas modelos del BenQ Joybee GP2. Al final solo pudieron disculparse una y otra vez por lo sucedido pero sin dar ninguna solución, solo el reembolso del proyector.

Os pongo los mails recibidos:
Permitame nuevamente disculparnos por todos los inconvenientes que esto le este causando ya que entiendo que ha recibido una batería en lugar de un proyector.

Por esta razón por mi parte solo me queda confirmarle nuestro deseo de reembolsarle el dinero que ha pagado con la devolución de la batería ya que el reemplazo no es posible debido a que son Asin diferentes y modelos diferentes:

Benq Joybee GP2 - Proyector Digital WXGA
Asin:B0079X5PI8
Modelo:9H.J3C77.39E
Precio:EUR 414,73

Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Asin:B006W7ZSM0
Modelo:5J.J3C01.001
Precio:EUR 631,67

Por favor su reclamación así nosotros sera muy importante ya que nos ayudara a estudiar el caso y que no vuelva a suceder. Estaremos a la espera para poder escalarlo al departamento correspondiente.


Lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le ha causado.

Revisando en su cuenta a través de los contactos anteriores, le pedimos disculpas ya que no nos es posible reemplazar el pedido 4**************, pero estamos abiertos a hacerle el reembolso total del importe pagado en dicha compra.
Entendemos su frustración y a la vez nos sentimos frustrados al no poder contar con el producto que usted nos pide, en definitiva no se encuentra disponible en amazon.es.

Le confirmo que, efectivamente el producto por el cual está interesado no corresponde al ASIN dado y es ésta la razón por la cual no podríamos proceder al reemplazo que usted nos solicita.

En el contacto anterior se le indicó por medio de uno de nuestros supervisores que, esta situación se llevará al departamento correspondiente para evitar futuros errores como este y para que se hagan las correcciones del caso si así fuere requerido.

Una vez más lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

Un atento saludo,


De momento esto es lo que hay...

Un saludo.
A eso se llama enrocarse,no se disculpan en su momento,mandan algo q sabían q no era lo pedido,pero hacen huida hacia adelante,llega el momento de apechugar con el fallo y atajan devolviendo el dineroy lavandose las manos.

Lo muchas veces dicho,hay tiendas malas y q venden cosas ya usadas y probadas,otras q son estafas y venden articulos diferentes del especificado e inferior ,claro, y dentro de las q hay buenas o parecìan buenas pues estaba amazon pero cuando hay problemas se ve de q pasta está hecha una tienda y sus responsables.Distribuir material en teoría lo hace cualquiera pero la forma de apechugar con errores propios demuestra el talante de una persona o tienda.
Amazon por no perder unos cientos de euros prefiere manchar su conocido nombre,ya sabemos lo estiman al cliente y lo q estiman su bolsillo,HAN QUEDADO RETRATADOS! ya han perdido,por mi parte mi cuenta premium no la renuevo y me tocaba este mes de noviembre y eso significa q uba de mis tiendas prioritarias ya no es amazon, y no he sido de los damnificados de esa compra!
Hoy, acabo de recibir un correo de amazon, en contestacion a mi consulta, y me piden de nuevo disculpas y me dicen ahora que en tres dias habiles me daran respuesta, dando largas otra vez.
pentium escribió:Hoy, acabo de recibir un correo de amazon, en contestacion a mi consulta, y me piden de nuevo disculpas y me dicen ahora que en tres dias habiles me daran respuesta, dando largas otra vez.


Al menos te contestan. Yo llevo desde el martes esperando respuesta a mi reclamación.
Señores..... Desde luego que paciencia que tienen. Yo conozco un caso que por mucho menos puso denuncia en consumo, al final le tuvieron que enviar el artículo, no digo mas.... Yo si fuese vosotros ya lo hubiese hecho hace una semana, no se a que esperáis....
Cierto, a mi ya se me ha acabado la paciencia, así que el miércoles me acerco a llevar la documentación a la OMIC. Lo único que tengo que ver es como hago llegar a Amazon su copia de la hoja de reclamaciones. Por cierto ryo, te he enviado un privado.

http://igc.xunta.es/portal/page?_pageid ... =PORTAL#20

http://igc.xunta.es/pls/portal/docs/PAG ... MACION.PDF

Un saludo.


P.D.

Su respuesta;

Estimado David,
>
> Nuevamente le ofrezco mis disculpas por los inconvenientes generados.
>
> He revisado la situación, y en resumen lo que ha pasado es que este producto: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800, de su pedido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en efecto tuvo un error al momento del despacho, el código del producto solo ha estado disponible por vendedores externos, en su caso las baterías que se le enviaron para ese mismo proyector, si fueron vendidas por amazon.es pero no corresponden a este código de producto específico.
>
> Para resolver este caso, le solicito que nos envíe las baterías utilizando la etiqueta de devolución que le adjunto por medio de correos de España.
>
> http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Le tramitaremos el reembolso del pedido en cuanto el producto sea recibido en el almacén de devoluciones.
>
> Lamento no poder enviarle un reemplazo del producto ya que no tenemos stock en este momento.
>
> Si lo desea puede revisar que otras opciones en proyectores tenemos disponibles que puedan ser de su agrado y con mucho gusto le puedo promocionar los gastos de envío en su nuevo pedido inclusive si selecciona la opción de envío de un día.
>
> Este error ya se ha reportado y corregido en el catálogo para evitar que vuelva a pasar lo mismo.
>
> Gracias por su comprensión y preferencia en Amazon.es
>
> Un atento saludo,
>
> Carlos M.
> Amazon.es
> El cliente siempre en mente



La mía;

De acuerdo, yo puedo admitir que hayan cometido un error, pero no que pretendan engañarme.

Adjunto le envío una captura de su web, donde el pasado sábado seguían vendiendo el proyector Benq Joybee directamente por Amazon, no por vendedores externos. Por tanto, lo que deberían haber echo es ponerse en contacto con los afectados para realizar el reemplazo por lo que realmente hemos comprado, un proyector.

Del mismo modo, le recuerdo que en el momento que hice la compra, el precio del artículo era de más de 425 €, que con el 80% de descuento se quedaba en los 85,77 referidos. Por tanto, no intente convencerme de que estaban vendiendo una simple batería por un PVP de más de 425 €.

La solución que me ofrece no me satisface, no me parecen formas. Por tanto, procedo a presentar una reclamación en mi oficina de consumo, donde me han asegurado que tengo derecho a recibir lo que efectivamente compré.


Atentamente;


Así que nada, toca pelear por lo que nos corresponde. Esta gente debe pnsar que somo imbéciles, con la historia de que ellos nunca han vendido el proyector.

Tiene cojones su lema; El cliente siempre en mente
Hola, este seria el tramite para empezar a reclamar contra amazon, www.consumoresponde.es/sites/default/fi ... apel_0.pdf
Una duda que tengo...no soy afectado por lo del proyector, pero si por otra errata de amazon.es, resulta que pusieron una ps3 "demasiado barata" y pensaba que por probar no perderia nada, resultado? no hay ps3 y el dinero ya me lo han cobrado, nadie me dice ni que es un error ni nada, 3 dias esperando pero ai sigue el pedido en "envio proximamente" el ASIN coincide con el modelo de ps3 y todo..

Que tendria que hacer? ya me da igual que no me manden la ps3, solo quiero recuperar el dinero.

Un saludo
cR- escribió:Una duda que tengo...no soy afectado por lo del proyector, pero si por otra errata de amazon.es, resulta que pusieron una ps3 "demasiado barata" y pensaba que por probar no perderia nada, resultado? no hay ps3 y el dinero ya me lo han cobrado, nadie me dice ni que es un error ni nada, 3 dias esperando pero ai sigue el pedido en "envio proximamente" el ASIN coincide con el modelo de ps3 y todo..

Que tendria que hacer? ya me da igual que no me manden la ps3, solo quiero recuperar el dinero.

Un saludo


Ponte en contacto con atencion al cliente de amazon e intenta resolverlo directamente con ellos. Si te metes en la pagina web en Ayuda, tienes un botón para que ellos te llamen al telefono q les indiques.


Sobre lo del BenQ, he intentado ponerme en contacto con la atencion al consumidor de la comunidad de Madrid 012 y siempre esta comunicando. En mi ayuntamiento, el horario presencial es solo de mañana y el contacto telefonico solo los jueves de 9 a 2, asi que me tendre que esperar y seguir intentando llamar al 012, a ver que me cuentan.
Vosotros vais a ir directamente a consumo a poner la denuncia?
http://www.amazon.es/Benq-Joybee-GP2-Pr ... 999&sr=8-2

Proyector de nuevo en stock, y el tío contándome que NUNCA lo han vendido. Esto es un sindiós.

Y si, yo directamente en consumo. Cada comunidad autónoma tiene su servicio propio, y se pueden presentar las reclamaciones en las delegaciones municipales (OMIC, muchas veces en el mismo edificio del ayuntamiento). Ellos se ocupan de elevar la reclamación al órgano competente.

A por ellos.


P.D. Esto de que te envíen y tramiten la solicitud de reembolso sin tu pedirlo...

Título: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Cantidad: 1
Motivo: No es el producto comprado
Datos de la devolución: El cte compró el proyector en sí, pero le llegaron solo las baterías, no hay stock de el proyector, disponible por vendedores externos, se tramita para devolución y así poder reembolsar pedido.
Opción solicitada: Reembolso
Mr Floppy escribió:

P.D. Esto de que te envíen y tramiten la solicitud de reembolso sin tu pedirlo...

Título: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Cantidad: 1
Motivo: No es el producto comprado
Datos de la devolución: El cte compró el proyector en sí, pero le llegaron solo las baterías, no hay stock de el proyector, disponible por vendedores externos, se tramita para devolución y así poder reembolsar pedido.
Opción solicitada: Reembolso


Flipo, hay te dicen directamente que compraste el proyector, y unilateralmente deciden reembolsarte el dinero. Creo que eso no es legal ni de lejos.

Bueno, ya nos iréis contando como va el caso......
Ahora empiezan con la cantinela del ASIN, manda carallo.

Estimado David:

Lamento mucho todo lo sucedido con su pedido y los problemas que ha tenido con el reemplazo del mismo.

Así como usted nos aclaró en su correo anterior el artículo que adjunta en el correo esta en stock, el problema del artículo es que apesar de tener el mismo nombre, es un artículo diferente al comprado, en Amazon nos guiamos por el número de ASIN para los pedidos y reemplazos.

En el mismo correo usted nos adjunta el enlace para otro proyector con el ASIN B0079X5PI8, el cual es diferente al producto original del pedido que corresponde al ASIN B006W7ZSM0, con gusto podemos hace reembolso del pedido primero y si gusta podrá realizar el pedido por algún otro producto.

Gracias por su comprensión y preferencia en Amazon.es

Un atento saludo,

Yussif S.
Amazon.es
El cliente siempre en mente



Respuesta;

Pero vamos a ver, seamos un poco serios.

- Yo para hacer una compra no necesito conocer los números ASIN de los artículos, sólo faltaría.

- Adjunto les envío una captura de su web que me dice que compré el artículo que en el consta, y supongo que coincidiremos en que es un proyector BENQ JOYBEE GP2, ¿o no?.

Imagen

- Finalmente, me da igual que ustedes pongan el mismo artículo con diferentes codigos ASIN, lo único cierto es que yo he comprado ese proyector, y actualmente lo tienen en stock, por tanto, lo que no pueden es negarme un reemplazo al que tengo derecho, y aún menos, decidir unilateralmente un reembolso que yo todavía no he solicitado.

Por todo ello, si quieren solucionar el problema, es muy sencillo, reemplazarme lo que me han enviado por lo realmente comprado, artículo que tienen en stock.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:http://www.amazon.es/Benq-Joybee-GP2-Proyector-Digital/dp/B0079X5PI8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1352221999&sr=8-2

Proyector de nuevo en stock, y el tío contándome que NUNCA lo han vendido. Esto es un sindiós.

Y si, yo directamente en consumo. Cada comunidad autónoma tiene su servicio propio, y se pueden presentar las reclamaciones en las delegaciones municipales (OMIC, muchas veces en el mismo edificio del ayuntamiento). Ellos se ocupan de elevar la reclamación al órgano competente.

A por ellos.


P.D. Esto de que te envíen y tramiten la solicitud de reembolso sin tu pedirlo...

Título: Benq Joybee Gp2 Proyector LED Ultracompacto WXGA, 1280x800
Cantidad: 1
Motivo: No es el producto comprado
Datos de la devolución: El cte compró el proyector en sí, pero le llegaron solo las baterías, no hay stock de el proyector, disponible por vendedores externos, se tramita para devolución y así poder reembolsar pedido.
Opción solicitada: Reembolso


Me hicieron lo mismo, lo comentamos varios post más atras... se supone que el reembolso lo hacen despues de recibir y comprobar el articulo pero en este caso dan el dinero por adelantado para que no puedas protestar y para que cuando se denuncie en consumo poder decir que actuaron correctamente... lamentable Amazon, en el hilo de los proyectores (donde surgio la oferta) comentabamos lo serios que nos parecian... las apariencias engañan, y estan demostrando que clase de empresa es.
¿Al final se lo enviaste de vuelta?.

A mi que me digan que es mucha pasta y tal, pero es que me están puteando.

Ultima respuesta, en mi opinión, surrealista;

Hola David,

Coincido con usted en que no tiene que saber los números ASIN para realizar un pedido, estos son solo como el número de identificación de cada producto vendido en nuestra página web.

Gracias por la "captura" que nos hizo para saber de que producto estaba hablando caballero, gracias por tomar de su tiempo para dar a entender su situación que en mi opinión usted tiene toda la razón. Por supuesto que usted compró este producto y claramente fue un error de Amazon España al publicar un producto con un error en la imagen y (o) el título.

En este caso lo que le habían explicado en el correo anterior, tal vez no se lo habían explicado muy detalladamente, pero si era correcto que había un error con los números ASIN y efectivamente es cierto que usted compró este proyector que se ve en la fotografía enviada, sin embargo como la foto estaba errónea no le llegó proyector, sino unas baterías, ya que probablemente por efectos de precio, como en este caso Amazon cometió un error y podría hacerle un reembolso para contrarrestar (un poquito) el error. Sé que por supuesto usted quiere estos proyectores ya que son dispositivos muy caros con los cuales usted se podría estar ahorrando mucho dinero (comparado con el precio que esta ahorita en la pagina web), pero no hay nada que yo personalmente, ni Amazon en sí pueda hacer para mandarle estos proyectores ya que como se trató de un error en la publicación las políticas no nos permiten reemplazar algo que no tiene este precio, sino uno mucho mas elevado.

Le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento correspondiente esta situación y que será estudiada con detenimiento.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en responder a este e-mail.

Ojalá que este muy bien!

Un atento saludo,

Gonzalo G.


En fin. He pasado de considerar a Amazon una gran empresa, a pensar que es un garito en la sudamérica profunda. porque ese "Ojalá que este muy bien!" tiene un buen par de cojones.

Pues nada, a devolver las putas baterías, y reclamar en consumo. Paso de seguir "dialogando" con esta gentuza.


Salu2.
No te olvides del "ahorita" que te suelta... es lamentable este comportamiento. Discutimos bromeando en su momento la posibilidad de que mandaran un ladrillo en lugar de un proyector y ambos estabamos de acuerdo en que era una empresa seria... Bravo por Amazon! que manera de mandar a la basura su imagen...

Yo la bateria aún la tengo aquí, primero porque quería ver como evolucionaban vuestros casos, segundo porque quería ir a consumo antes de mandarla (abren solo por la mañana y espero una oportunidad para escaparme un rato) y tercero.... me da una pereza horrible!!
No les mandeis las baterías de vuelta... q pierdan algo al menos...o q se lo curren! vais a tener q luchar mucho y con mucha burocracia,esto debe ser sabido por internet.Hay q desmitificar webs q "parecen" buenas y como otro forero dijo... como los seguros,todos son buenos hasta q necesitas de ellos! Amazón cada vez q se hable en este foro y pregunten por algún sitio fiable ya sabemos donde no mandar a la gente a comprar.
Yo tengo hasta el 26 para hacer el envío, y por la experiencia de hades110 el dinero me llegará bastante antes. Al menos las mismas molestias que me he tomado yo reclamando, se las van a tomar ellos.

Mi última aportación al tema;

Pues muy bien, será entonces la Oficina de Consumo quien decida sobre el caso a partir de mi reclamación. Yo sólo estoy reclamando algo a lo que tengo derecho por ley, la normativa de Comercio está para cumplirla.

En cuanto pueda les enviaré las baterías de vuelta para que procedan al reintegro de lo que he pagado.

Y por favor, no me venda el tema del reembolso como si me estuviesen haciendo un favor. El reembolso es algo a lo que todos tenemos derecho, sin necesidad de esgrimir un motivo, como sin duda usted sabrá. Por tanto, no están teniendo ninguna actitud especial para conmigo. No están hablando con un niño, por si no se había dado cuenta.

Por último, para ayudar a mejorar la calidad del servicio que ofrecen (dixit), deberían ser ustedes los que enviasen a un servicio de mensajería a recoger el paquete, y no responsabilizar del envío, y las molestias que ello conlleva, a los víctimas de sus errores.


Ojalá que también usted esté muy bien!

Un saludo



Salu2.
Hoy, acabo de devolver la bateria, lo que es curioso es que una vez que he hecho la devolucion, me aparece un correo de Amazon en el que me aparece como recomendacion el mismo proyector.
Qué cabrones, encima con recochineo...

¿Lo de la etiqueta que te envían, como va?. A mi me han enviado una etiqueta con varias partes, y a parte un código de barras, pero las instrucciones no están nada claras.

¿Te han devuelto la pasta antes de devolverlo como a Hades?.

¿Al final soy el único que ha presentado reclamación en consumo?.


Salu2.
La etiqueta tiene varias partes, hay un codigo de barras al principio que segun las instrucciones se introduce una copia en el paquete, despues hay otra hoja en la que aparece dos partes, una donde aparecen nuestros datos y otra parte donde aparece la direccion de devolucion, la parte donde aparecen nuestros datos nos la quedamos nosotros junto a lo que nos den en correos, y la parte donde aparece la direccion de amazon se pega en un lado del paquete, espero que sea asi, desde luego las instrucciones son muy malas, no me han devuelto el dinero.

De todas formas yo voy a seguir disfrutando de mi optoma hd600 xlv, y si alguna vez hay alguna oferta de un proyecto led que este bien, lo comprare sobre todo para ver la tele y jugar a la play 3, un saludo.

Mr floppy has visto funcionando el LG HW300G
pentium escribió:Hoy, acabo de devolver la bateria, lo que es curioso es que una vez que he hecho la devolucion, me aparece un correo de Amazon en el que me aparece como recomendacion el mismo proyector.


Jejejjej , manda cojones... Menudos perros....
Que mala suerte, he llegado tarde al fallo humano o informatico de amazon.es que sino encargo unos cuantos y los revendo a buen precio....Con lo que me gustan estos proyectorcillos...OH Wait! que ya no los tienen en "oferta"...mandan baterías...eso donde lo coloco yo ahora?...a la HOGUERAAA,QUEMEMOS AMAZON.ES MUERTE Y DESTRUCCIÓN TE ODIAMOS ratataaaaAMAZON
Venga hombre,a los afectados les digo que nadie es perfecto,todos cometemos errores y abusar de ellos cuales rapaces en fiambre no es plato de buen gusto.Amazon velará por sus intereses y no va a regalar la diferencia de precio de un artículo por un fallo que a las pocas horas detectaron.Ademas creo que segun las normas del foro no esta permitido hablar mal de ninguna tienda y aqui no se yo que pensar ein? ...Seguro que habeis solicitado autorización de la administración o moderadores pillines :p
espetodesardinas escribió:Que mala suerte, he llegado tarde al fallo humano o informatico de amazon.es que sino encargo unos cuantos y los revendo a buen precio....Con lo que me gustan estos proyectorcillos...OH Wait! que ya no los tienen en "oferta"...mandan baterías...eso donde lo coloco yo ahora?...a la HOGUERAAA,QUEMEMOS AMAZON.ES MUERTE Y DESTRUCCIÓN TE ODIAMOS ratataaaaAMAZON
Venga hombre,a los afectados les digo que nadie es perfecto,todos cometemos errores y abusar de ellos cuales rapaces en fiambre no es plato de buen gusto.Amazon velará por sus intereses y no va a regalar la diferencia de precio de un artículo por un fallo que a las pocas horas detectaron.Ademas creo que segun las normas del foro no esta permitido hablar mal de ninguna tienda y aqui no se yo que pensar ein? ...Seguro que habeis solicitado autorización de la administración o moderadores pillines :p


No creo que amazon necesite más abogados, pero gracias por la aportación "hamijo".

No hay excusa para lo de Amazon, se mire por donde se mire. Podian haber mandado un correo excusandose por el error en el precio y evitando las molestias del envio, podian haber cumplido mandando lo que ofertaron, pudieron no cagarla al poner una oferta... podian haber hecho muchas cosas y todas hubieran sido comprensibles, menos la elegida. No hay excusa.
hades110 escribió:
espetodesardinas escribió:Que mala suerte, he llegado tarde al fallo humano o informatico de amazon.es que sino encargo unos cuantos y los revendo a buen precio....Con lo que me gustan estos proyectorcillos...OH Wait! que ya no los tienen en "oferta"...mandan baterías...eso donde lo coloco yo ahora?...a la HOGUERAAA,QUEMEMOS AMAZON.ES MUERTE Y DESTRUCCIÓN TE ODIAMOS ratataaaaAMAZON
Venga hombre,a los afectados les digo que nadie es perfecto,todos cometemos errores y abusar de ellos cuales rapaces en fiambre no es plato de buen gusto.Amazon velará por sus intereses y no va a regalar la diferencia de precio de un artículo por un fallo que a las pocas horas detectaron.Ademas creo que segun las normas del foro no esta permitido hablar mal de ninguna tienda y aqui no se yo que pensar ein? ...Seguro que habeis solicitado autorización de la administración o moderadores pillines :p


No creo que amazon necesite más abogados, pero gracias por la aportación "hamijo".

No hay excusa para lo de Amazon, se mire por donde se mire. Podian haber mandado un correo excusandose por el error en el precio y evitando las molestias del envio, podian haber cumplido mandando lo que ofertaron, pudieron no cagarla al poner una oferta... podian haber hecho muchas cosas y todas hubieran sido comprensibles, menos la elegida. No hay excusa.


Cualquiera que me lea capta la ironía de lo que digo "hamijo".Las tiendas son tan cabronas o mas que lo que puedan ser los clientes.Hace tiempo que no me paso por Meri,me la has recordado.Allí descubrí el valor de la amistad de un hamijo.A quien os recuerdan estos dos foreros que hablan de unos proyectores en este hilohttp://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1442721&postdays=0&postorder=asc&start=0 los inicios siempre son complicados...pero no hay que rendirse.Dale que dale,con chocolate...Mayoooneeessssa.
¿Alguien ha recibido el reintegro?.

Esto es increible, son ellos los que cometen el fallo, pero nosotros los que nos tenemos que ocupar de todo, y por encima estar llamándoles a ver qué coño pasa. Yo les envié el paquete de vuelta el lunes pasado, 19/11, y por el resguardo de correos, el 22/11 les llegó. Lo único que me han enviado desde entonces al mail es la recomendación de que compre ese mismo proyector. Qué cachondos. No hay ni un mensaje de reintegro en curso, ni nada de nada.

Hoy he vuelto a llamar a ver qué pasaba, con el resguardo de correos delante. De nuevo hablo con una persona natural de sudamérica.... y me dice que todavía no les ha llegado nada, que por lo visto hoy le llegó el paquete al transportista, y que por tanto "en los próximos días" les llegará a ellos.

En fin, que he tenido que subir un poco el tono y que me pusiesen con álguien de más arriba porque esto ya es un cachondeo, y como que no . Yo de los localizadores de correos me fío al 100%, nunca he tenido ningún problema con eso, por lo que si ahí pone que el día 22 les llegó, no me cabe ninguna duda.

Al final tras discutirlo unos minutos, sin admitir en ningún momento que les haya llegado el paquete, me dice que "se fía de mi ya que el paquete consta como enviado", y que procede a autorizar el reintegro, porque ellos siempre velan por el cliente. Veremos, yo hasta que vea el dinero en mi cuenta, no me creo nada... Vamos, como si fuesen a autorizar un reintegro sin comprobar que lo que va en el paquete "supuestamente" en tránsito es lo que debería ser. Me ha llegado unmail con la confirmación de que proceden a ordenar el reintegro, pero me lo creeré cuando lo vea.

En fin, que me da que estos lo que hacen es dejar pasar el tiempo, que nos caduquen los plazos o lo vayamos dejando, porque si no no entiendo esta actitud. Y más en un tema en el que los únicos culpables son ellos. Así que tened cuidado.

Yo ya digo que solía comprar en Amazon, pero a partir de esta, por mi parte nunca máis. Me da igual gastar algo más, pero yo a esa gentuza no les vuelvo a comprar nada.


Salu2.
Amazon tiene una mezcla "encantadora" entre incompetencia y maldad... Yo creía que era una empresa seria pero es que no hacen nada a derechas, todo mal, o por errores o por mala fé.

Es lamentable la que estan liando... Yo tuve la suerte de pillar uno de sus muchos errores y parece ser que (visto lo visto) por suerte he recuperado el dinero. Estaré atento a mi cuenta porque son capaces de cualquier cosa, aunque yo tengo mi resguardo de haberlo enviado de vuelta y cualquier cobro lo devolveré.

Lo que más me jode es la perdida de tiempo que ha supuesto todo esto... ir a correos, las quejas, las protestas...

Animo a los que aún no teneis de vuelta el dinero.
A mi hoy me han dejado a cuadros, y hablamos de 260 €. Les va a volver a comprar su puta madre.
A mi ya me han devuelto el importe, han tardado una semana,
Hoy jueves me ha llegado el reintegro.

No va a quedar esto abierto hasta ver qué pasa con la demanda, así que si no hay nada más, mañana cierro el hilo.


Salu2.
Hola, alguno de Los afectados conservo la bateria? Lo digo por si alguien me la pudiese vender, a ver si me pudiera contactar por privado..
Un saludo
99 respuestas
1, 2