› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Darthjedyk escribió:Que ojala Genius se comporte la mitad de bien que logitech.
Darthjedyk escribió:ME referia a que Logitech tiene un gran servicio postventa, incluso fuera de garantía.
Prueba con la tienda donde lo compraste y si no, pues prueba a ver si genius te puede hacer algo.
salu2
Josecarlostorres escribió:Darthjedyk escribió:ME referia a que Logitech tiene un gran servicio postventa, incluso fuera de garantía.
Prueba con la tienda donde lo compraste y si no, pues prueba a ver si genius te puede hacer algo.
salu2
Pero vale la pena esperar para que me lo arreglen (solo el subwoofer) o vale la pena comprarme otros?
PD:Los utilizo a la tv como 2.1 o 3.1 casi siempre
PD2: El RMS de cada altavoz es de 4W y el del subwoofer 5W
Darthjedyk escribió:Josecarlostorres escribió:Darthjedyk escribió:ME referia a que Logitech tiene un gran servicio postventa, incluso fuera de garantía.
salu2
Pero vale la pena esperar para que me lo arreglen (solo el subwoofer) o vale la pena comprarme otros?
PD:Los utilizo a la tv como 2.1 o 3.1 casi siempre
PD2: El RMS de cada altavoz es de 4W y el del subwoofer 5W
Lo de cambiarlo lo digo porque estos son mis 1eros altavoces y como los utilizo como 2.1 y la potencia según algunos es pésima y la calidad de unos 5.1 a 15€ es repugnante para algunos... si notaba cambio comprar unos 2.1 a 20€ por la supuesta calidad de sonido y potencia del subwoofer( en mis altavoces es mas fuerte el central que el sub) porque creo que mis altavoces....![]()
No se depende de ti si crees que va a ser mas rentable esperar que te los arreglen/descambien que comprarte unos nuevos... depende de ti, aun así estas en tu derecho de ver si te los pueden arreglar y no supone gasto.
Si supone gasto yo iria a por otros y a correr.
Darthjedyk escribió:Depende para lo que vayas a utilizarlos,
Un 2.1 para escuchar música, jugar... no se está bien.
Unos baratos, los Logitech X-210 2.1 están a 36€ y creeme que notaras la diferencia a pesar de que no son tampoco excelentes xD
Un 5.1, si son para pc, vamos jugar y ver alguna peli esporadica... hay soluciones buenas como los x530 o x540 tambien de Logitech. Algo mas caros, entorno a los 50-70 dependiendo de modelo y donde los busques. Como veo que tienes PS3, te ahorro la posible pregunta de si van a valer, porque, te pueden valer pero olvidate de un 5.1 real.
Para un 5.1 de calidad minimo tendrias que irte sobre los 200-300...
Pero vamos volviendo al tema... yo miraria un 2.1 o 5.1 (segun lo que busques) algo mejor aunque te saldrán ams caros que 15€ pero a la larga los disfrutarás mas. Y ya te digo que tengo buena experiencia con Logitech.