Wenass.. La verdad es que llevo un par de dias comiendome la cabeza por un problema de alquiler.
La cuestion es que llevo desde septiembre de 2008 viviendo en un piso compartido con tres personas mas, y en teoria seria hasta agosto de este año, y digo en teoria, porque a mi no se me hizo firmar ningun contrato ni nada, solo que ahora a algunos de mis compañeros les interesa quedarse en el piso otro año mas y si yo lo dejo ahora no encontrarian compañero hasta septiembre, lo que conllevaria que la dueña del piso lo volviera a poner en alquiler a otra gente distinta.
Ahora bien, mis compañeros quieren que pague la mensualidad de julio, pero a mi no me interesa porque mi etapa aqui ya ha acabado y tengo planes fuera de España, lo que me supone un gasto elevado, no pudiendo hacer frente al gasto de otra mensualidad si tengo intencion de marcharme a principios de Julio.
Segun ellos lo que yo voy a hacer es un gesto muy feo, pero yo les dije que al no hacer nada serio pues que no me veo en la obligacion de tener que pagar, pero claro, de la otra forma quedaré mal con la gente que he estado viviendo casi un año. Que hago, pago la mensualidad o paso directamente??? No se que hacer en esta situacion, es la primera vez que me encuentro en esta tesitura.
Gracias por leerme y perdon por el tocho.
Un saludo.