Problema www.aliexpress.com hace un par de dias compre un movil voy a hacer el pago y me dio error. Pero en la tarjeta me aparece el cargo ya les he enviado un mensaje al vendedor y aliexpress haber que me dicen.
Pero tengo la mosca detras de la oreja ya que en dealextreme cuando me a pasado les envias el justificante de paypal y ya esta pero ahora como les demuestro que me lo han cobrado.
anigar14 escribió:Problema http://www.aliexpress.com hace un par de dias compre un movil voy a hacer el pago y me dio error. Pero en la tarjeta me aparece el cargo ya les he enviado un mensaje al vendedor y aliexpress haber que me dicen.
Pero tengo la mosca detras de la oreja ya que en dealextreme cuando me a pasado les envias el justificante de paypal y ya esta pero ahora como les demuestro que me lo han cobrado.
Haber si alguien me puede ayudar.
¿Metodo de pago?
Pd. De paso te hago up y te digo que "a ver" en lugar de "haber"
Ya me han contestado. Me han dicho que a ellos les dio error y que hable con mastercard me han ayudado a hacer el pago y ya esta pagado. Ahora me toca ir al banco a que corrijan el problema del primer cobro que dio error.