Problema al visualizar SVCD y WMV!!!

Pues nah q no puede ver en mi pc estos formatos. El SVCD es el realidad mpeg q no lo tengo grabado aun es ese formato.... y el WMV pues algunos se me ven y otros no.

De q puede ser? Q reproductor me recomendais q usE? [bye]
El Gpot me dice esto

(Ver imagen adjunta)

Adjuntos

Hola:

El svcd no se te ve porque windows no tiene los codecs necesarios, que no son los mismos para los vcds (los vdcs son mpg1 pero los svcds son mpg2 como los dvds que tampoco se ven directamente), simplemente has de instalar unos y ya esta, supongo que cualquier pack de codecs los llevara (nimo codecs pack, elitesoft ...) o sino instala cualquier visor de dvd y ya esta (windvd, etc). Una vez instalados podras usar el que quieras, el windows media player ya los abrira.
Escrito originalmente por egc_bcn
Hola:

El svcd no se te ve porque windows no tiene los codecs necesarios, que no son los mismos para los vcds (los vdcs son mpg1 pero los svcds son mpg2 como los dvds que tampoco se ven directamente), simplemente has de instalar unos y ya esta, supongo que cualquier pack de codecs los llevara (nimo codecs pack, elitesoft ...) o sino instala cualquier visor de dvd y ya esta (windvd, etc). Una vez instalados podras usar el que quieras, el windows media player ya los abrira.


T QUIEROOOOOOOOOOOO! [inlove]

Coñas aparte he conseguido ver ia el SVCD con el powerDVD .... Ofu menos mal q alivio. :)
3 respuestas