Problema al verificar cuenta.

Estoy creando una cuenta para mi sobrino y al llegar al momento de hacer click en el correo de verificación, hago click en el linnk de Sony y Chrome me dice que la conexión no es segura y no lo puedo verificar. Me dice que la conexión no es privada y que me pueden estar robando los datos. He comparado el correo de verificación con otros que me han enviado otras veces Sony de otras cuentas porque he visto algo raro " PlayStation Sony@email.sonyentertainmentnetwork.com a través de bounce.txn-email.playstation.com " en esto del bounce, pero en los otros ya sale lo mismo, así que no entiendo. ¿A alguien le pasa lo mismo? Es que ahora mismo no puedo crear ninguna cuenta.
Lo acabo de probar y lo que he hecho ha sido pedir que me reenvien el correo y esa vez ya me ha funcionado el link
A mí me sigue sin funcionar y es la tercera vez ya que pido que me reenvíen el correo de verificación. No sé qué pasa, pero no me deja.

Edit:
Pues ,finalmente, al cuarto reenvio me ha dejado verificar pero los datos del remitente han cambiado y en vez de "verificar", en el correo me ponía "verificar ahora". Adjunto captura de las diferencias entre el último mensaje y los anteriores. Todo esto es muy raro.


Pues marca el recuadro de abajo para que te cargue la página
3 respuestas