Vereis, tengo un problema con un PC que hace poco he formateado (un par de semanas)
El caso es que hay ciertas webs o partes de webs que ahora no puedo ver!
Intento entrar en HOTMAIL, y se me queda la pagina en blanco (sin mensa de error ni nada). Si entro aqui en EOL, la barra desde donde acceder a las diferentes zonas (Comunidad EOL, EOL-Juegos, Documentos, Enlaces) aparece pero sin los nombres. En otras como por ejemplo la de CANON, si intento descargar drivers o lo que sea, clicko para seleccionar impresora en un menu desplegable, pero se queda sin hacer nada. La de WINDOWS UPDATE tampoco funciona. Por contra, otras como GOOGLE van perfectamente. Algo curioso es el caso de PEPSI, la versión .COM no me va (se queda en blanco), mientras que la .ES sí me va. Esto me hace pensar que quizás falle al redireccionar automáticamente
Todas estas cosas funcionan perfectamente desde otro ordenador que tengo conectado en la misma red, y que hace un día funcionaba también en el PC conflictivo. Que yo sepa desde entonces no he instalado nada "raro". No tengo firewall más que el del XP SP2, pero aun asi he probado a quitarlo y tampoco. Por cierto, tengo el Norton Antivirus actualizado, y uso el Internet Explorer.
¿Alguna solución?
(Por favor, nada de "usa Linux, Firefox, o formatea pq sí". Pretendo encontrar una solución, no una alternativa)