Problema al ver webs (o partes) "complejas"

Vereis, tengo un problema con un PC que hace poco he formateado (un par de semanas)

El caso es que hay ciertas webs o partes de webs que ahora no puedo ver!

Intento entrar en HOTMAIL, y se me queda la pagina en blanco (sin mensa de error ni nada). Si entro aqui en EOL, la barra desde donde acceder a las diferentes zonas (Comunidad EOL, EOL-Juegos, Documentos, Enlaces) aparece pero sin los nombres. En otras como por ejemplo la de CANON, si intento descargar drivers o lo que sea, clicko para seleccionar impresora en un menu desplegable, pero se queda sin hacer nada. La de WINDOWS UPDATE tampoco funciona. Por contra, otras como GOOGLE van perfectamente. Algo curioso es el caso de PEPSI, la versión .COM no me va (se queda en blanco), mientras que la .ES sí me va. Esto me hace pensar que quizás falle al redireccionar automáticamente ein?

Todas estas cosas funcionan perfectamente desde otro ordenador que tengo conectado en la misma red, y que hace un día funcionaba también en el PC conflictivo. Que yo sepa desde entonces no he instalado nada "raro". No tengo firewall más que el del XP SP2, pero aun asi he probado a quitarlo y tampoco. Por cierto, tengo el Norton Antivirus actualizado, y uso el Internet Explorer.

¿Alguna solución?

(Por favor, nada de "usa Linux, Firefox, o formatea pq sí". Pretendo encontrar una solución, no una alternativa)
Pues yo hace unos meses estaba igual, y perdi el tiempo buscando y rebuscando , probando y volviendo a probar...

A mi al final firefox me soluciono el tema...

El explorer cuando le da por fallar, falla mas que una escopeta de feria. Sobre todo si has tenido algun spyware rondando el PC.

Siento no poder ayudarte
Dudo mucho que tenga Spyware pq hace poquísimo que tengo el PC formateado, tengo el antivirus actualizado, y he usado muy poco el P2P.
No subestimes el poder del spyware... [666]

Has mirado que el nivel de seguridad del explorer este bien?
He bajado el Ad-Aware SE Personal, lo he actualizado, y he escaneado el sistema. Me ha encontrado unas pocas cosillas sospechosas. Total, que las he borrado. El problema es que ¡¡Todo sigue igual!! [enfa]

Respecto al nivel de seguridad del Internet Explorer, pues está como siempre (por defecto), en nivel medio. Y no lo puedo bajar más pq me salta una ventana de error diciendo "El nivel de seguirdad recomendado para esta zona es "Media" El nivel seleccionado es inferior. Elija un nivel de seguridad de "Media" o superior." Esto me lo hacen también en otros PCs, por lo que supongo que es normal.

He eliminado cookies y archivos temporales de internet, y nada. También he deshabilitado los 4 complementos que tenía cargados el IE (2 del norton, 1 del messenger y 1 de Adobe), y nada.

Todo sigue igual de mal!! [enfa] ein? cawento
QAS escribió:tengo el Norton Antivirus actualizado, y uso el Internet Explorer.

'Po' va a ser ese el problema XD. El norton es conocido en dar problemas con ciertas funciones de paginas webs y como antivirus es pesimo, e Internet Explorer... [mad] ¿has probado firefox?.
coyote, como ya he dicho en mi primer post, quiero una solución, no una alternativa.

A lo anteriormente expuesto, añado dos cosas:
- Llevo 15 meses usando la misma versión del Norton (que se ha ido actualizando, claro)
- He desinstalado el Norton esta tarde, para instalar el BitDefender, y todo sigue igual.
Weno a ver vamos a ser un poco mas constructivos y no tan radicales... ¿tienes instalado la maquina virtual JAVA?, no la que trae XP, si no la de SUN. Empezemos por ahi... otra cosa, prueba a hacer un "scan" con el NOD32, si no te sale nada con ese puedes estar relativamente tranquilo. Mas que el AdAware le pasaba el Spybot Search&Destroy. Y si tienes modem en vez de router instalate un firewall de verdad, no la "broma" que viene con windows. Aun así con router te lo recomiendo de todos modos. Te recomiendo el Agnitum Outpost 3.5, viene con anti-spyware incorporado. XD
A ver, tengo router, y antes firewall de Norton y ahora de BitDefender.

Respecto a la maquina virtual de java de sun... pues no, no la tengo. Tengo y siempre he tenido la de Microsoft (y bien que me he funcionado).

El tema de virus, lo puedo descartar, pq si nos olvidamos de las preferencias personales de cada uno, si el Norton y el BitDefender dicen que no tengo virus, yo me lo creo. No hay que olvidar que prácticamente no he trasteado con Internet desde que instalé Windows (hace 2 semanas).

Tres cuartos de lo mismo pasaría con el Spyware. Si el Ad-Aware, el antispyware del BitDefender y el software contra software malicioso de Microsoft me dicen que no tengo virus, yo me lo creo.

Yo me decantaría porque hay algo corrupto o bloqueado en el sistema. Poniendome a pensar, quizás sea algo que se ha instalado junto al Visual C++ 6.0 que instalé hace 4 días. Lo que pasa es que no recuerdo q justo después de instalar eso me haya dejado de funcionar lo que ya no me funciona, pero sería posible que no me hubiera dado cuenta. Lo instalé desde el Visual Studio Professional 6.0. Creo que eso instala "historias raras" en el sistema, no?
Aún a riesgo de que te enfades por tu negativa a usar software "alternativo" según tú, libre según yo... :P

Prueba si esas páginas se ven bien con otro navegador, como mozilla firefox u opera. Si se ven bien, el problema es de internet explorer; si no, el problema es de windows o de tu conexión.

Si con firefox tampoco va, prueba a iniciar con un livecd de linux (si tienes router, si es por módem tal vez no vaya internet con tan solo iniciarlo), te recomiendo knoppix ó ubuntu. Si te va con cualquier navegador, el problema es de windows; si no, es de tu conexión.

Si es de internet explorer tal vez tengas puesto un proxy en las mal llamadas "preferencias de internet" o haya alguna configuración mal puesta.

Si con linux tampoco va, tu router tendrá algún problema con tu ordenador, trata de asignarle otra ip local o tocar las preferencias.

El software malicioso, como lo llaman ahora, en windows no entra por los P2P principalmente sino por los errores de seguridad del sistema operativo y de internet explorer. Con navegar 10 minutos por páginas dudosas se te puede llenar y todos sabemos que hay errores sin solucionar y virus que no detectan todos los antivirus.

Un saludo
Vaya hombre, nos hemos topado con un conformista, eh XD

QAS escribió:El tema de virus, lo puedo descartar, pq si nos olvidamos de las preferencias personales de cada uno, si el Norton y el BitDefender dicen que no tengo virus, yo me lo creo.

QAS escribió:Tres cuartos de lo mismo pasaría con el Spyware. Si el Ad-Aware, el antispyware del BitDefender y el software contra software malicioso de Microsoft me dicen que no tengo virus, yo me lo creo.

Pues no hay que ser tan credulo. (sin animo de ofender, eh?)

QAS escribió:Lo instalé desde el Visual Studio Professional 6.0. Creo que eso instala "historias raras" en el sistema, no?

Pues si, puede que te haya pasado que Visual Studio te haya reemplazado alguna libreria por una versión "mu" antigua. Buscate los "runtimes" (andan por la pagina de M$) a ver si fuese eso.
Me estoy cagando asi un poco por encima en los muertos del Windows :Ð

Instalé el Firefox y con este navegador iba todo perfecto. Pero aun asi algo seguía funcionando mal pq el BitDefender "petaba" al poner a escanear todo el HDD.

Al final he formateado. Lo primero que he hecho ha sido reinstalar el BitDefender, actualizarlo, y un Windows Update total. Ahora volveré a instalar el Visual C++ 6.0 y los cuatro programillas de turno (Emule, Flashget, WinRAR y Nero) y a ver como se porta.
11 respuestas