Problema al vender una DS

Pues estaba pensando en comprarme una 3ds, y teniendo al DS lite que ya ni toco, pues pense en venderla y abaratar un poco al 3ds. Ayer me pase por un game a preguntar cuanto daban, aparte de no saberlo si no les lllevas la propia consola, me comentaron que la consola tenia que tener el codigo de barra de detras. Bueno, volvi a casa y vi que yo esa pegatina ya no la tengo, estaba casi despegada hace mucho tiempo y la quite, ya que me molestaba al jugar. le pregunte a un amigo y a el directamente se le ha borrado, solo esta la pegatina en blanco. ¿Ha vosotros os pusieron alguan pega de venderla sin la pegatina esta? Porque menuda faena sino puedo venderla [burla3]

Preguntare en gamestop a ver si ahi hay algun problema...
Me paso exactamente lo mismo,sin el código de barras detrás no te la compran...
Vendela a un particular que no creo que le importe la pegatina y ademas te dara mas que en la tienda.

De todas formas deberias haber puesto el post en la seccion de DS que es el sistema que quieres vender.

Suerte con la venta!
Lo puse aqui porque supuse que bastnate gente habria vendido su DS para la salida de la 3DS y tal, pero quizas tengas razon.

Bueno, parece que no hay solucion, manuda faena, entra la DS y algun juego que habria vendido se me habria quedado al 3DS bastante baratita pero asi... Me esperare a que baje de precio supongo

Gracias por las repuestas.
Si quieres invertir algo puedes comprar una carasa de reemplazo que cuesta 7 euros aproximados que tienen codigo de barra, pero de momento lo mejor es vender a un particular.
mi 3ds no venia con la pegatina del codigo de serie XD pero da igual, desde la dsi en la parte de la bateria viene el codigo de serie, solo que en ds viene solamente una pegatina, igual si tienes la caja esta debe de llevar el codigo de serie

saludos
dc laneta escribió:mi 3ds no venia con la pegatina del codigo de serie XD pero da igual, desde la dsi en la parte de la bateria viene el codigo de serie, solo que en ds viene solamente una pegatina, igual si tienes la caja esta debe de llevar el codigo de serie

saludos

La caja la tengo intacta, si, ya pense que quizas podrias llevarles la caja y igual valdria... provare a ver


Lo de la carcasa no es mala idea, pero nose, la idea era venderla sin comerme mucho la cabeza y abaratar la 3DS, pero la cosa se ha complicado... xDD
yo la mia la fui a vender al game, cuando salio la 3ds, y tambien era un lite con el codigo de barras ilegible, y me dijeron que no habia problema, y me la compraron por 65 Euros que no esta tampoco mal, para lo que la usaba.
miguefron escribió:yo la mia la fui a vender al game, cuando salio la 3ds, y tambien era un lite con el codigo de barras ilegible, y me dijeron que no habia problema, y me la compraron por 65 Euros que no esta tampoco mal, para lo que la usaba.

Joder, me han tocados unos raros en mi game habitual u que? [+risas]

nada, pues mañana me paso a ver si hay suerte
65€ dan en el game por una DS Lite? :O esta bastante bien no?
La mia tenía el código completamente borrado, estaba blanco. Me puso pegas, me dijo que de normal no las cogían pero tenía algo de enchufe con los dependientes y me la pillaron.
Es una putada.
Pues yo no vendo mi DSLite: seguiré jugando con ella a los backups y en la 3DS sólo a juegos originales, hasta que salga el pirateo (si es que sale).
djuka escribió:Pues yo no vendo mi DSLite: seguiré jugando con ella a los backups y en la 3DS sólo a juegos originales, hasta que salga el pirateo (si es que sale).

Ya somos 2. [oki]
necesetitan saber en Game si la consola es original o no, por normas de la empresa a los empleados les obligan a comprar las consolas con los numeros de serie, si a alguien se la compraron posiblemente era para quedarselas los empleados mismos, si te dieron un tiket de compra es que la compra Game, y si te dan el dinero y ya esta, se la quedan ellos.

Es muy facil, en Game te compran algo por 1 y lo venden por 10.
Si vendes una consola, te dan en efectivo menos dinero que en un vale, si vendes algo y no te dan tiquet es que se lo quedan ellos y luego se hacen vales para la tienda misma, mexplico o me liao?¿?
13 respuestas