Problema Al Tener 2 Windows.

Hola buenas,mi problema es el siguiente hace meses hice una particion de mi disco duro,porque queria instalar windows vista,tenia el xp y el vista,pero cuando fui ha elegir xp tuve que llamar a microsoft para recuperar un clave especial de la licencia porque no me deja entrar en el escritorio,osea que no podia tener los 2 porque si tenia el vista me quita la licencia del xp y no lo podia hacer servir,si no recuperaba la licencia otra vezl.Ay algun manera de tener los 2 sistemas operativos si que me anule la licensia del XP,es que he oido que solo vale una licensia no puedes tener 2 sistemas de windows,Gracias y Salu2
La verdad no se que decirte,saludos
Eso que dices no le ha pasado a nadie. Todo el mundo que tiene los dos sistemas operativos, le funcionan perfectamente.
yo probaria con los "no originales"
¿No será que un Windows es actalización de otro? Si tienes 2 licencias independientes no puede pasarte eso.
Que raro la verdad.Lo que tienes que hacer es instalar copias y en discos duros distintos como lo tengo yo.S2
pos la verdad q es raro lo q te pasa, yo tengo tanto el xp sp2 como el vista ultimate 32 originales instalados en el mismo pc, mismo disco duro con us particiones y me van los dos, no habras actualizado del xp al vista q podria ser por eso lo q te pasa
yoshi, ya estas otra vez hablando sin saber, igual que con las memorias, hay dos formas de pasar a vista, mediante actualizacion o comprando paquete nuevo, si compras el paquete nuevo viene con key nueva, si es actualizacion no.
Gracias por la respuesta,peo es que dicen que anula key del viejo xp mirar,Aqui ,Salu2
gladieitor escribió:Gracias por la respuesta,peo es que dicen que anula key del viejo xp mirar,Aqui ,Salu2

Coño tan dificil es de leer???

¡Cuidado! Actualizar a Vista anula tu licencia previa de Windows. (Extraido del link que tu pones), pero no hace falta ser un master de Harvard para saber que si actualizas desde un SO a otro inmediatamente superior, la licencia del viejo desaparece.

Y si, yo como muchos otros tiene 2 sistemas Windows en su pc.... (Vista 64 ultimate y XP 32 Princo edition) y van perfectos los 2.
Jar-Jar escribió:
Coño tan dificil es de leer???

¡Cuidado! Actualizar a Vista anula tu licencia previa de Windows. (Extraido del link que tu pones), pero no hace falta ser un master de Harvard para saber que si actualizas desde un SO a otro inmediatamente superior, la licencia del viejo desaparece.

Y si, yo como muchos otros tiene 2 sistemas Windows en su pc.... (Vista 64 ultimate y XP 32 Princo edition) y van perfectos los 2.
Muchas gracias por la respuesta,otra cosa tengo el disco duro primary todo lleno y es imposoble hacer una particion,depues tengo otros de 250gb nuevo,puedo instalar el windows vista en mi nuevo hd,o necesito hacer obligatoriamente una particion del primary,Salu2
tienes que hacer una partición de tu disco duro.

Aqui tienes como Instalar Xp, teniendo primero Vista

Instalar Vista teniendo primero instalado XP

Es facil. suerte y si no sabes que hacer, cuidado.
Gracias,ya lo echo muchas veces pero siempre con una particion del disco primary,pero mi pregunta es, si lo puedo instalar en el disco secundario,porque el primary lo teng lleno
Muchas gracias por tu ayuda Jar-Jar,Salu2
14 respuestas