Estoy jugando mi backup de Gears of War grabado en un Omega sin problemas. Es curioso, porque el Liteon si leia los dos DVD's. naikon1 escribió:ke version de dash tienes? porke con las nuevas dash detecta el spoff y no te va a dejar jugar a nada
sergio_93 escribió:naikon1 escribió:ke version de dash tienes? porke con las nuevas dash detecta el spoff y no te va a dejar jugar a nada
Tengo el último dashboard, he jugado a Gears of War 1, Assassin's Creed 2, NFS Shift y Red Dead Redemption.
¿No te deja jugar a nada o a los nuevos?![]()
Puse el lector BENQ porque no tengo soldador y no me atrevía a soldar la placa de rebuild que lleva, ya que nunca he soldado.
Voy a grabar algún backup en PAL a ver si lo lee...
sergio_93 escribió:Según he leído en un post, eso es sólo en la Slim.
El problema debe ser la calibración de la lente, he comprado un tester y destornilladores de precisión, esta noche probaré a calibrar la lente.
EDITO: He bajado la resistencia del potenciómetro de 4,10 a 3,14 y ahora cargan los juegos. Aunque el GTA IV tiene bastante popping (ya lo tenia en el liteon) ¿se podrá bajar aún mas sin que dañe la lente?
naikon1 escribió:sergio_93 escribió:Según he leído en un post, eso es sólo en la Slim.
El problema debe ser la calibración de la lente, he comprado un tester y destornilladores de precisión, esta noche probaré a calibrar la lente.
EDITO: He bajado la resistencia del potenciómetro de 4,10 a 3,14 y ahora cargan los juegos. Aunque el GTA IV tiene bastante popping (ya lo tenia en el liteon) ¿se podrá bajar aún mas sin que dañe la lente?
si lo del spof es para la slim,,y ahora le has dado mas potencia a la lente,,por lo tanto se desgastara mucho mas pronto,,es un remedio pasajero,,eso es ke el lector no esta muy vien je,,bueno por lo menos sabes ke con otro lector funcionara 100%
y lo de los discos,, yo solo uso verbatin ,,bajo mi punto de vista es lo mejor,,y por ahorrar en discos por un lado,, al final te lo gastas por el otro en un lector por utilizar discos malos,
sergio_93 escribió:naikon1 escribió:sergio_93 escribió:Según he leído en un post, eso es sólo en la Slim.
si lo del spof es para la slim,,y ahora le has dado mas potencia a la lente,,por lo tanto se desgastara mucho mas pronto,,es un remedio pasajero,,eso es ke el lector no esta muy vien je,,bueno por lo menos sabes ke con otro lector funcionara 100%
y lo de los discos,, yo solo uso verbatin ,,bajo mi punto de vista es lo mejor,,y por ahorrar en discos por un lado,, al final te lo gastas por el otro en un lector por utilizar discos malos,
Pero sabes si un soldador de 35W sirve?
sergio_93 escribió:Es como este
¿Creeis que servirá?