Problema al salvar eeprombin

Hola compañeros Como viene siendo habitual en mi, sigo teniendo problemas con el proceso de mejorar mi nueva XBOX

Intentando copiar el eeprom bin he movido la carpeta eeprom fuera de donde tiene que estar y el archivo eeprom esta en la raíz de c

No quiero apagar la consola por si acaso y no consigo devolver los archivos a su sitio Ni siquiera consigo copiarlos a la meory stick para pasarlos al pc (Gestor de endure, memory stick en la psp y explorer360)

No me echéis la bronca porque creí que sabia lo que estaba haciendo ¿Que me aconsejáis que haga?

-----------------------------------------------------------------------------------

<edit: parece que mi gran problema era que no sabia manejar el administrador. Ya tengo la eeprom.bin en mi pc y en la xbox dentro de su carpeta.
Lo que no se es donde va exactamente la carpeta eeprom. ¿Podeis indicarme donde colocarlo?

Gracias de nuevo compañeros.

Tendre mas paciencia la proxima vez a la hora de hacer algo en la negrita¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en la xbox solo se puede escribir en la memory stick si esta en fatx (el formato q le da la xbox)
si el memory stick esta en fat32 o 16 (el sistema de archivos tipico windows) solo lee... pero no escribe
sera ese el problema?

estas haciendo el exploit o ya esta exploiteada la xbox
es que no entiendo muy bien por donde andas, da algun detalle mas
no se si estas haciendo el exploit que no necesita de abrir la xbox (juego splinter cell, adaptador usb y memoria compatible o psp ya con los saves hackeados pasados en el pc con xplorer360...)...
o si ya acabaste con el exploit y quieres por seguridad tener el eeprom.bin en el pc

<edit: parece que mi gran problema era que no sabia manejar el administrador. Ya tengo la eeprom.bin en mi pc y en la xbox dentro de su carpeta.
Lo que no se es donde va exactamente la carpeta eeprom. ¿Podeis indicarme donde colocarlo?

Gracias de nuevo compañeros.

edit: veo que la xbox ya tiene exploit y has usado el bh lite para instalar a tu gusto, el eeprom.bin da igual donde este en la xbox
no es un archivo que se use por ningun dash, solo es el contenido de la eeprom (una pastillita de memoria de la xbox)
y se guarda por precaucion en el pc , pq contiene la clave que si algo falla te permitira preparar un disco nuevo en el pc y bloquearlo
guarda el eeprom.bin que pasaste a el pc a buen recaudo (mejor en varios sitios y si tienes varias xbox etiquetalo bien para sabr a cual de ellas pertenece)

Si quieres volver a crearlo en la xbox solo tienes q meter el Bh lite y te lo escribira de nuevo en E:/cache. Ese es el eeprom.bin que debes poner a salvo

Una vez en el pc si quieres comprobar que el archivo eeprom.bin esta bien, abrelo con LiveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro (load EEPROM y escoges tu archivo)
no dara error al abrir y veras cosas como el num de serie de tu xbox (coincidira con la etiqueta) su version y region...
una vez visto (y comprobado) le das a exit y listo
Muchas gracias. :)
Tengo hecho el exploit y ahora voy a cambiar el disco duro. Por eso queria poner a salvo el bin de la eeprom como indican la mayoria de tutoriales.
Supongo que luego seguire con el monster para los emuladores aunque aun tengo que informarme mejor sobre que programa escoger.

Ya os ire contando.

Muchas gracias Josea, este es la segunda vez que me ayudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o
shinobito escribió:Muchas gracias. :)
Tengo hecho el exploit y ahora voy a cambiar el disco duro. Por eso queria poner a salvo el bin de la eeprom como indican la mayoria de tutoriales.
Supongo que luego seguire con el monster para los emuladores aunque aun tengo que informarme mejor sobre que programa escoger.

Ya os ire contando.

Muchas gracias Josea, este es la segunda vez que me ayudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o


Por cierto, de donde sacais los discos ide??
3 respuestas