Problema al salvar datos de HDD IDE.

Os comento por encima, mi antiguo Pc ha muerto y yo necesito salvar datos que tenia repartidos por sus tres discos duros IDE en mi otro Pc no pude por que solo dispone de conexiones SATA,total que compre una caja IDE to USB el problema es que yo meto los discos duros y no me los reconoce ninguno de los tres :-? no se si hay que hacerles algo especial o simplemente no me los esta reconociendo por que el portatil es un macbook pro ,aun asi intente hacerlo funcionar con maquina virtual tanto en w7 como linux y no funconaron }:/

Ideas? es de vital importancia puesto que tengo fecha limite para tener los datos activos, gracias.
Antes de nada ponerlos todos en maestro (con el jumper del HD en la posicion que indique en su pegatina), si están en esclavo el adaptador no funcionará, así que mírate por el momento eso.
Pues nada sospecho que la caja esta rota , puesto que pongo tos los HDD en maestro y no me reconoce ni uno.ni siquiera atraves de maquina virtual en w7
dannyh escribió:Pues nada sospecho que la caja esta rota , puesto que pongo tos los HDD en maestro y no me reconoce ni uno.ni siquiera atraves de maquina virtual en w7

¿No será una caja de la marca Took? He tenido bastantes híbridas (IDE+SATA) y el IDE siempre venía jodido o daba problemas.
Si ya has colocado el jumper en la posición "master" lo siguiente que probaría sería conectarlo a un equipo con Windows, sin máquinas virtuales de por medio. Si no te funciona yo diría que la caja está jodida.
(mensaje borrado)
4 respuestas