problema al ripear con el cinema craft encoder????????

Al pasar una palicula de DVD a CD lei el tutorial hecho por Clamatac V.1.0 k por cierto es muy bueno, pero cuando va a utilizar el cinema....... se keda colgao cawento cawento cawento y pone al lado del nombre del programa(cinema craft encoder) [360º] no name [360º] y ahi se queda.[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si alguien me puede decir a k es debido o la solucion a este problema se lo agradeceria...........

[jaja] [jaja] [jaja] De todas k sepais k sois los mejores [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
el tutorial no se explica demasiado pq en realidad todo es muy sencillo .... y como a mi no me fallaba nada pues tampoco te puedo ayudar mucho

solo una sugerencia, si usas 2000 , xp etc .... prueba con 98. A mi el CCE me da problemas en 2000
Digo lo del millenium por si alomejor no era compatible o algo pero..........
;-) Gracias de todas formas ;-)

veré haber si lo puedo arreglar..............

UN SALUDO
tienes bien puesta la ruta del cce? es que a mi me ponia una que no correspondia, a ver si sera eso

Por cierto clamatac, gracias otra vez por tus tutoriales, eres la hostia, los dos me han funcionao de pm (aunque me he pasao al GKnot XD)

Saludos
y gracias ....

pero os recomiendo pasar del divx y del svcd y hacer directamente DVD !!!!! visitad http://www.atyc.com/dvdadvdr y FLIPAREIS
claaaro, eso si tienes grabata de DVD pero yo aun tiro con mi plextor y....
por cierto, clamatac, al final me he comprado el Pioneer DV-444 y ya he hecho dos pelis. La cosa es que en una me dice que es PBC video y el otro VCD y las he hecho igual! :?:?

Saludos
pero se ven bien, no?

puede ser que en una le des al play cuando aun no ha terminado de hacer la carga y en otra le das al play despues de que termine de "reconocer" el tipo de cd ? ... de todas formas no creo que tenga mucha importancia... pero te funciona lo de pasar "de capitulo" con el boton de "next"?
mmm, verse se ven de pm, pero lo de buscar capitulo solo lo he probao en una peli y se va directamente a la imagen de cambiar cd :( sabes porque?

Saludos
7 respuestas