Problema al restaurar licencias de PSN

A ver si me podeis ayudar... resulta que me ha desaparecido de la biblioteca todo el contenido que tenía, tanto de Psn Plus como de los que he ído comprando.
He cerrado sesión, he vuelto a iniciarla, he reiniciado el router, apagado y encendido la consola, he intentado restaurar las licencias y me sale contínuamente el error CE-42738-4.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Qué puedo hacer? Actualmente me sale que todos los servicios PSN están activos.

Muchas gracias.

PD: Me he dado cuenta cuando he ido a descargar de la biblioteca el The Evil Whithin que lo compré de oferta y me daba error en la store.
Has buscado el error en google y has probado las soluciones que te pone?
Sí que he buscado y no lo he encontrado. Parece que por ahora lo he solucionado, he podido restaurar las licencias, sería un problema o caída de PSnetwork, aunque no he probado a descargar nada ya vuelvo a tener la biblioteca llena, tanto las compras como las del Plus.

Gracias @Plage

PD: este es el problema de lo digital, el día que dejen de dar servicio te quedas sin juegos a no ser que tengas un buen almacenamiento de Tb.
2 respuestas