problema al reproducir pelicula blu-ray en ps4

Buenas,
hasta ahora en la veintena de peliculas blu ray que he puesto en la ps4 han reproducido sin problema.
Me he hecho con este pack(hay opiniones diversas y no veo que nadie se queje):
https://www.amazon.es/gp/product/B01BI0 ... UTF8&psc=1
El problema es con la peli "raw deal", pongo el disco,lo reconoce,primero me sale un menu para elegir idioma,cuando lo selecciono sale una especie de introducción de pocos segundos, luego como 3 mensajes tipicos de advertencias con texto blanco y fondo negro...y se queda ahi, no pasa al menu de la pelicula o a la pelicula en si, podeis aconsejarme que puedo hacer?hay que actualizar de alguna manera el reproductor blu ray?o que puedo probar?,gracias.
Has probado en otro reproductor? Porque sin que hagas más pruebas poco se puede hacer, porque es posible que sea el BD el que esté estropeado y no la ps4
Bruce_Campbel escribió:Buenas,
hasta ahora en la veintena de peliculas blu ray que he puesto en la ps4 han reproducido sin problema.
Me he hecho con este pack(hay opiniones diversas y no veo que nadie se queje):
https://www.amazon.es/gp/product/B01BI0 ... UTF8&psc=1
El problema es con la peli "raw deal", pongo el disco,lo reconoce,primero me sale un menu para elegir idioma,cuando lo selecciono sale una especie de introducción de pocos segundos, luego como 3 mensajes tipicos de advertencias con texto blanco y fondo negro...y se queda ahi, no pasa al menu de la pelicula o a la pelicula en si, podeis aconsejarme que puedo hacer?hay que actualizar de alguna manera el reproductor blu ray?o que puedo probar?,gracias.


Puede ser el disco BD. Mira por debajo si ves por la superficie alguna zona rara. Alguna película he tenido que cambiar yo porque venía mal.

Otra cosa que se me ocurre es que tenga un menú conectado a internet de esos que tiene algunos Blu-Rays. En ajustes, ajustes de vídeo o reproducción, no lo recuerdo, desactiva la opción de "permitir al disco conectarse a internet" o algo así. Y si cuando comiences la película te pregunta que si quieres conectarte a internet dale a que no claro. Si sigue sin ir en el mismo menú borra los datos de las películas o algo por el estilo.
Alguna película me ha dado problemas con eso con síntomas similares a los que comentas.

Un saludo.
Gracias, he probado las otras 2 peliculas y se reproducen perfectamente,deduzco que el disco estara mal(cuando meto el disco no se ve el nombre de la pelicula antes de meterme, en las otras 2 si,asi que debe tener algo mal).
Voy a devolverlo a amazon a ver si con otra copia tira bien.
Tengo el pack de Schwarzenegger y me pasa lo mismo en esa película. Es la segunda vez que me pasa, la anterior fue con los 7 magníficos.
A mi me a pasado con la playStation 4 pro.
No veo nada raro en el disco.
4 respuestas