Problema al reproducir MKV

Hola, tengo un par de pelis en MKV y me da problemvas al reproducirlas, se me entrecorta el video y no se porque, porque antes me iba bien. Las reproduzco en el media player classic. ¿Puede ser problema de codecs?

¿Que me recomendais?
Muy posiblemente sea problema de codecs. Instálate el K-Lite Codec Pack, que es pequeño y va muy bien.
justamente es el k tengo instalado, antes me iba bien y ahora no [buuuaaaa]
para mi la mejor convinación que puedes hacer para reproducir MKV limpiamente es: http://www.cccp-project.net/ + CoreAvc

Y claro está, configurar correctamente el fddshow (deshabilitar el codec h.264) para que te pille el Coreavc y verás como ganas en optimización del uso de CPU.

También tienes la opcion de intentar el tema de aceleración por hardware, pero es un poco lioso y no te iria con todos los mkv..

Ale
¿Qué a cambiado en el equipo?

También sería interesante saber qué equipo tienes, SO, qué calidad tienen los MKV...
Ya de paso a ver si podeis echarme una manita.....

A mi en algunos mkv, si quereis os lo digo lo que me desincroniza es el sonido, la verdad es que me tiene loco, yo creo que he instalado ya todos los codecs que han pasado por mi mano..

Son unos mkv de conciertos, solo en esos, en las peliculas me va todo perfecto, ahora mismo tengo instalados los ccp y el ac3 filter...

Como hardware tengo el micro 4850E y la placa esta Gigabyte famosa...

Un saludo y gracias...
he formateado y luego instalado el k-lite codec packl solo y nada, sigo con el mismo problema.

El PC es un PIV a 2.80 GHZ con 2 GB de RAM y 80 de disco duro, no creo que se quede corto...
mostro escribió:he formateado y luego instalado el k-lite codec packl solo y nada, sigo con el mismo problema.
Mira que está más que dicho, pues nada, la gente dale que dale. NO se intalan pack de codecs. Se instalan los codecs por separado y para MKV con equipos tan viejos como el que usas o instalas coreavc o no haces nada de nada.
Y como explicas que antes me funcionara con el k-lite?
Un inciso... MKV no es un formato de video, es un contenedor donde se puede meter video en casi cualquier formato, audio (varias pistas) en otro formato, subtítulos...

Quizás lo primero a hacer, es identificar el codec de video que usan esos archivos en concreto, y a partir de ahi ya hablamos.

Por cierto, intenta con el Videolan Player, que da muy buenos resultados con esos archivos
mostro escribió:Y como explicas que antes me funcionara con el k-lite?

Porque el klite suele funcionar cuando lo instalas, pero al tiempo, cuando instalas más cosas, no es raro que algo se joda.
Yo formateaba e instalaba el VLC a secas, luego nos cuentas. Seguro que reproduce el MKV correctamente.

Saludos!
firewire escribió:Yo formateaba e instalaba el VLC a secas, luego nos cuentas. Seguro que reproduce el MKV
Reproducirlo lo reproduce, pero necesitando más del doble de cpu de la necesaria.
Johny27 escribió:
firewire escribió:Yo formateaba e instalaba el VLC a secas, luego nos cuentas. Seguro que reproduce el MKV
Reproducirlo lo reproduce, pero necesitando más del doble de cpu de la necesaria.

Ajá, no lo sabía, aunque era probable. Seguro que está más optimizada la reproducción con el Media Player Classic y el códec correspondiente que con el VLC a pelo.

Saludos!
13 respuestas