problema al reinstalar frimware

Hola a todos!

Tengo un problemilla reinstalando el frimware... A ver, tenia la play con el 5.05, el exploit y las actualizaciones bloqueadas. Desde hará un par de semanas cada vez que la encendia me verificaba el disco duro o cuando no directamente entraba en el recovery.

Total que ayer me dejo de arrancar del todo y solo me arrancaba el recovery. Pille el frim de recuperacion se lo meti y la primera vez que le di a actualizar me saltaba un error en mitad del proceso y tuve que probar con otro pen y arranco... esto eran como las 9 de la noche, es la una de la tarde del dia siguiente y todavia va por el 24%.

Dudo mucho que el proceso de instalacion de un giga tarde 15 horas y opto mas por que el disco duro ha hecho pup, pero no se si dejarla a ver que hace o apagarla sacarle el disco y pegarle un formateo a bajo nivel

un saludo!
@monty12221 llévatela al pc y pásale el HD tune para revisar sector a sector, si hay algún sector malo hazle un formateo a bajo nivel y luego vuelve a pasar el HD Tune para ver si el daño no es físico.
el tema es que sigue instalandose y no si solo esta acediendo al disco duro la apago sin problemas pero me da un poco de mal rollo que este tocando la nand y apgarla.... va a cual tortuga coja, pero ya va por el 28 jajajaj
Normal no es, pero como dices es delicado, puesto que esta flasheando, y durante ese proceso no se deberia de cortar, puede producir brick y no encender. al paso que va, tampoco se sabe si cuando llegue al 100% estara todo bien.

Si tenias el update bloqueado, lo suyo es borrar el disco y instalación desde recovery de la version completa del de fw, ocupa mas ee 900mb, al no tener datos el disco, no se bloquearia su update.

Pero bueno, yo en tu caso, me esperaría a que de error la consola o llegue al 100% y haga su final,y luego ver si puedes borrar el bloqueo si llega a encender, si no, siempre puedes ver si consigues reestablecer de fabrica, que borra update y reinstalar fw completo
Problema de disco duro.
4 respuestas