Problema al reiniciar XP -DLL-

Hola¡¡¡¡
es la primera vez que lo instalo en este pc, todo fue bien durante la instalacion pero al iniciar xp.....carga y cuando se supone que sale pantalla principal, me sale una ventana que pone: Error al cargar la DLL gina_x86 dll de interfaz de usuario de inicio de sesion.
Pongase en contacto con el administrador de su sistema para reemplazar la DLL o restaure la DLL original.
Solo me da la opcion de reiniciar si quito ventana pinchando el el aspas no pasa nada, y al reiniciar lo mismo
-Que es eso de la DLL?
-Como lo soluciono?
Gracias
Primero de todo, una DLL es una "libreria" y se suelen usar como el "engranaje" de los programas que se usan bajo windows, hay librerias para aplicaciones gráficas (liberias DirectX)...etc.

La libreria que mencionas no forma parte de XP o al menos, en el mio no está...(tengo el XP PROF. con SP2) asi que intenta conseguir otra copia del XP porque eso tiene pinta de virus... Oooh
Prueba a hacer un "chkdsk /r" sin comillas, desde la consola de recuperación.
como lo hago lo de la consola de recuperacion?
Esque no llego a ver el ecritorio de xp, ?
tendra qque ver algo que antes estubiera instalado en el pc el win98 SE?
Jum Jum, pues en el windows 98 como que me pierdo... por esos años ni mi edad era de dos cifras....

En el xp metes el cd y en un momento te dice que pulses r para recuperar. Ahí pones la partición 1, la clave del administrador, y hay varios comandos, entre ellos el que te comenté. Pero del 98 ni idea, solo recuerdo dibujar con el paint con él...
vale hasta hay llego
pero me pide la clave del admisnistrador y no se cual es????como la puedo saber?
El que estoy instalado y esta instalado es el XP
5 respuestas