Problema al reiniciar la PS4

Vereis lo que me pasa es que cuando reinicio la play o la enciendo al poco de apagarla hace el amago de encenderse ( luz azul) y se apaga la play y ya no responde. Para poder encenderla tengo que desenchufarla de la corriente, volverla a enchufar y ya responde. Me paso por primera vez la ultima vez que actualicè el software de la consola y desde entonces cada vez que la apago y la vuelvo a encender o la reinicio. Lo he provado con otro cable de alimentación y sigue pasando.

He pensado en llevarla a donde la compre (fnac) pues aún esta dentro de los dos años de garantia. Alguien me puede decir como se porta esta gente con estos temas. Es que creo recordar que me dijeron que el primer año de la garantia se encargan ellos y a partir de ahi sony. Eso quiere decir que la mandan al servicio tecnico ellos o la tengo que llevar yo?

Bueno muchas gracias.
Me pasa lo mismo que a ti desde hace unos cuantos meses,he probado todo,desde formatear a cambiar de cables y de enchufe pero no hay manera.Y ahora lo ultimo es que cuando estoy jugando al nba 2k16 al de un rato se apaga la consola de repente,solo me pasa con este juego.Me parece que esta muriendo poco a poco y encima la compre el dia de lanzamiento con lo que no edta en garantia.Me parece que en breve tendre que pillarme la nueva de un tera ya que tengo badtantes juegos tanto en fisico como digitales.
fistro69 escribió:Me pasa lo mismo que a ti desde hace unos cuantos meses,he probado todo,desde formatear a cambiar de cables y de enchufe pero no hay manera.Y ahora lo ultimo es que cuando estoy jugando al nba 2k16 al de un rato se apaga la consola de repente,solo me pasa con este juego.Me parece que esta muriendo poco a poco y encima la compre el dia de lanzamiento con lo que no edta en garantia.Me parece que en breve tendre que pillarme la nueva de un tera ya que tengo badtantes juegos tanto en fisico como digitales.


Yo tambien la compre el dia del lanzamiento y sí esta en garantia no? Dura dos años por lo tanto si salio el 29 de noviembre sigue en garantia este mes no?

Edito:Por lo visto la garantia de sony es de un año y despues de ese año ya se ocupa la tienda donde compraste la play. La voy a llevar a fnac a ver que me dicen.
muy buenas chicos. A mi me sucede lo mismo que ha vosotros y tambien la pille el dia de su lanzamiento, asi que esta agotandose la garantia [buuuaaaa] habeis solucionado el problema o la habeis llevado a reparar. muchas gracias.

un saludo.
3 respuestas