problema al registrar dll

Hola. Tengo un archivo llamado MSWINSCK.OCX en el system32 con win vista, pero no esta registrado. Esto lo he descubierto porque en un programa que requiere ese archivo me dice que el componente no esta registrado correctamente.

Utilize el comando regsvr32 en ejecutar pero me dice que se cargo el modulo, pero hubo un error al llamar al dllregisterserver. Me dio un codigo de error que es el siguiente. 0x8002801c.

ayudenme que estoy ya que no puedo mas. Ya hay aplicaciones que e tenido que desinstalar porque ese archivo no esta registrado.

gracias.

EnJoY¡ XD XD XD XD XD XD XD XD

Juanji
Por qué no me dicen nada? Ni siquiera un pues menudo problema?¿? Ahora, que si la pregunta fuera de Naruto, 999999999 de respuestas en 0,00000000000000001 millonesimas de segundo. [noop] [noop] [noop] [noop]
las dos primeras entradas de google con "0x8002801c error" son:

http://rinconwindows.blogspot.com/2006/01/vueltas-con-un-error-interno.html

http://www.cryer.co.uk/brian/windows/trbl_nt_rgsvrfld8002801c.htm

donde viene a decir que no tienes los permisos necesarios.... en la segunda entrada pone algo mas si se da el caso de que eres admin y aparece el error.

pues menudo problema, yo que nunca he visto naruto. ;-)
yo el otro dia con un vista, tambien tenia problemas para instalar un programa, pq no me registraba ciertos archivos... y era cosa de los permisos; exactamente no me acuerdo como lo hice, pero si no me equivoco era desactivar algo en las cuentas de usuario (no se si el pesado ese que te sale cada dos por tres pidiendo confirmacion).

Vamos, investiga por el tema de los permisos.
(Neo) si por casualidad te acuerdas de como resolverlo, me lo dices porfa, gracias.

Cita de jorchube:

pues menudo problema, yo que nunca he visto naruto. smile_;-)

mira, lo que queria decir, esque si la pregunta fuese sobre naruto, que otras personas responderian en muy poco tiempo. Si lo que quieres es decirme otra cosa, por favor corrigeme :-) que a lo mejor no lo e entendido.

gracias a ambos, a ver si lo puedo arreglar. :):):):)
lo de naruto era coña xD

sobre tu problema, no se ayudarte mejor, ni siquiera tengo windows como SO primario... y he olvidado mucho sobre su uso y mantenimiento.
5 respuestas