Problema al recuperar perfil

DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, el caso es que no me deja recuperar el perfil de un amigo. Meto su Gamertag perfecto, su email con su contraseña, luego le doi a aceptar los terminos y condiciones, y al final me dice: No se puede recuperar, comprueba tu conexion a internet y tu dispositivo de almacenamiento.

Alguien sabe como solucionarlo ?

Gracias
A mi eto me a pasado tambien
Aver si nos podrian ajudar plis :( :( :( [+furioso] [+furioso] [+furioso] [angelito] [angelito]
DaiviX escribió:Buenas, el caso es que no me deja recuperar el perfil de un amigo. Meto su Gamertag perfecto, su email con su contraseña, luego le doi a aceptar los terminos y condiciones, y al final me dice: No se puede recuperar, comprueba tu conexion a internet y tu dispositivo de almacenamiento.

Gracias

¿Lo has intentado más tarde?

A veces ese tipo de servicios de recuperar información se ponen tontos, también pasa algo parecido con la gestión de las tarjetas de crédito.
DaiviX está baneado por "troll"
Corrosion-S escribió:
DaiviX escribió:Buenas, el caso es que no me deja recuperar el perfil de un amigo. Meto su Gamertag perfecto, su email con su contraseña, luego le doi a aceptar los terminos y condiciones, y al final me dice: No se puede recuperar, comprueba tu conexion a internet y tu dispositivo de almacenamiento.

Gracias

¿Lo has intentado más tarde?

A veces ese tipo de servicios de recuperar información se ponen tontos, también pasa algo parecido con la gestión de las tarjetas de crédito.

Lo he intentado hoy, y tampoco deja.

ALguien sabe como slucionarlo ? Tal vez hay alguna opcion en la consola o en el perfil para permitir recuperarlo, o algo por el estilo...

Gracias
3 respuestas