Problema al reconocer capacidad mp3

Tengo un reproductor mp3 supratech de un 1 GB (mas bien de un amigo). Pues nada, lo enchufo, me lo reconoce y le empiezo a meter canciones, pero cuando solo he llenado la mitad, me dice q ya esta lleno y no puedo meterle nada mas. He probado desde windows y desde linux, pero nada. Alguna idea de x q ocurre eso? Gracias
Firol escribió:Tengo un reproductor mp3 supratech de un 1 GB (mas bien de un amigo). Pues nada, lo enchufo, me lo reconoce y le empiezo a meter canciones, pero cuando solo he llenado la mitad, me dice q ya esta lleno y no puedo meterle nada mas. He probado desde windows y desde linux, pero nada. Alguna idea de x q ocurre eso? Gracias

Emmm... no será que está lleno? :cool:
Le quedan 500 MB libres al reproductor, asi q no esta lleno.
1) Prueba a formatearlo
2) ¿Seguro que es de 1GB y no de 512?
Debe estar formateado en FAT o FAT32 depende del MP3. Windows reconoce el dispositivo que es de aprox. 1 GB?

Saludos!
En algunos reproductores de 1GB (no se el porqué), mecesitas créar dos carpetas para que reconozca toda la capacidad.

En el directorio raiz, créa dos carpetas y luego pasa los MP3.
Duque escribió:En algunos reproductores de 1GB (no se el porqué), mecesitas créar dos carpetas para que reconozca toda la capacidad.

En el directorio raiz, créa dos carpetas y luego pasa los MP3.

Efectivamente, eso era. La verdad es q no le veo ningun sentido, pero en fin, x lo menos funciona. Gracias a todos nuevamente.
Firol escribió:
Efectivamente, eso era. La verdad es q no le veo ningun sentido, pero en fin, x lo menos funciona. Gracias a todos nuevamente.
Me alegro de haberte ayudado a solucinar el "problema".

Supongo que séra por algo del tipo de memorias usadas...[comor?] [comor?] [comor?]

Eso es porque en Fat solo te permite algo asi como 500 archivos en el directorio raíz, que alguien me corriga si me equivoco
8 respuestas