Problema al quitar gráfica!!!

Pues e tenido un problema al quitar mi gráfica para cambiarla por otra y es que se me a roto la patilla del pci x16 la que esta a la derecha, yo creo k eso solo vale para fijar la grafica y si no muevo mucho la torre no tendré problema, pero nose. Alguien me puede ayudar???
No pasa nada, aprieta bien el tornillo que sujeta la tarjeta gráfica y ya esta.
no pasa nada, yo arranque la mia el otro dia...casi mejor sin ella.
Vale, muchas gracias, me quedo tranquilo.
Es el plástico que se usa para gráfica
No es muy importante
a mi tambien me paso en una placa, pero como te dicen apreta el tornillo y listo.

Sobre la patilla ahora e aprendido a manejarla suave en mi nueva placa xDDD
Como bien te comentan, no pasa nada por que se rompa.

Al ser la gráfica tan larga sirve como ayuda para mantener la gráfica ajustada en los dos extremos: por un lado el tornillo a la caja y por el otro la pestaña. La única precaución que tienes que tener es si mueves la torre no darla meneos muy grandes (aunque tampoco es recomendable hacerlo si tienes la pestaña [+risas]). Y si trasladas la torre (coche a una party, por ejemplo), apretar la gráfica por ese extremo por si se hubiera salido un poco.

Aún así, muy bruto tendrías que ser para que se saliese la gráfica de una punta teniendo los tornillos bien puestos.
Haber si alguien me puede ayudar porque me ha salido otro problema, lo pongo en un nuevo hilo: hilo_grafica-no-da-imagen_2058136
7 respuestas