Problema al puentear los sensores

Buenas.

Como he leido en muchos foros que la mejor sulución es soldar para puentear los sensores y asi anularlos definitivamente, me decidi ha hacerlo.

Mi problema viene a partir de una mala soldadura, puesto que he soldado los 2 puntos del sensor de la placa reset y he puenteado tambien los 2 pequeños agujeritos que tiene entre medio. A partir de ahi mi ps2 no ha vuelto a encender. Me gustaria saber si tiene solucion o si ya tengo pisapapeles nuevo!! ^^

Mi ps2 tiene la placa GH-051-12 y la placa del reset es la SW-437-12.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Intenta desoldar y a partir de ahi prueba lo siguiente:
Coje cinta aislante y la pones encima de los sensores para que los mantenga pulsados. Tiene mucho menos riesgo que eso de las soldaduras y si te cansas cojes y le quitas lascintas y ya esta jeje.
Salu2!! y suerte

PD: Si no lo consigues desoldarlo prueba de cojer una placa igual de un amigo o algo i prueba aver si arranca.
jeje
Creo q no me he explicado bien.
Ya he desoldado los sensores y he puenteado en la placa para que no los necesite.
El caso es que al soldar en la placa de reset he cojido los agujeritos que hay entre los dos puntos que hay que soldar, y tengo aqui dos ps2 averiadas con el mismo problema, puesto que al conectar dicha placa de reset e intentar encender la ps2 no hace nada.
Volvi a conectar el boton reset sin la soldadura y siguen sin hacer nada.

Me he supuesto que al realizar mal la soldadura en la placa reset y cojer los agujeritos intermedios se ha debido fundir algun fusible de la placa base.

Saludos!
yo me cargue es sensor, me p uedes decir o mandar alguna foto de como va el puenteo ? gracias
3 respuestas