Problema al poner un segundo disco duro

Hola, pues hoy me he comprado un Seagate Barracuda 7200 de 80gb igual que el que tengo. Lo he instalado y seguido me he metido en la bios para ver que me lo detecta y hasta ahí todo bien. La cosa que entro a windows, abro "Mi Pc" y veo que no está! [mamaaaaa]
No tengo ni idea de que puede ser.

Si me podeis ayudar os estaría eternamente agradecido.

Salu2 :(
has comprobado que este como esclavo?
Que version de windows tienes? Prueba a hacer un fdisk en dos y dividir la particion en dos y a ver si lo pillara asi.

Cmabialo y pasalo al otro IDe prueba combinando IDe principal como esclavo, IDE secundario como master o como esclavo (con lector de cd/cd-rwodvd-rw como master)

No obstante, existe un disk wizard de seagate para resolver este tipo de problemillas...mira a ver en la web
Para poner en esclavo es sin jumper no?
Tengo Windows XP.
Pues menos lo del fdisk he probado todo lo que me dices y nada.
Voy a mirar a ver el disk wizard ese que comentas a ver si consigo algo.

Salu2
landermon escribió:Hola, pues hoy me he comprado un Seagate Barracuda 7200 de 80gb igual que el que tengo. Lo he instalado y seguido me he metido en la bios para ver que me lo detecta y hasta ahí todo bien. La cosa que entro a windows, abro "Mi Pc" y veo que no está! [mamaaaaa]
No tengo ni idea de que puede ser.

Si me podeis ayudar os estaría eternamente agradecido.

Salu2 :(


antes de nada... LO AS FORMATEADOOO?? LE HAS DADO FORMATOO??

saludos.... [bye]
q tonto soy dando consejo es eso formateo y particionado...
vaya con Partition magic o en herramientas administrativas de winXP

PD: mejor borro todos mis post que solo genero basura informativa [toctoc]
ains..................xD tanto jumper y veo yo... ein? Y EL FORMATEO?? xD POS na colegui, cojes cn el partition magic por ejemplo y lo formateas. o como lo e exo yo. arrancas en master cn SOLO EL hdd nuevo y cm si fueses a instalar windows xD asi lo hacia yo siempre. pero bueno tu instala el partition magic y a formatear. tardas cero coma. un saludo :p
Jo, pues espero que sea eso, me estaba pegando un lio bajandome cosas raras de la web de seagate...
Me estoy bajando una versión demo del partition magic, a ver que tal me va. Pero una cosilla, si no lo veo en mi pc ya podré seleccionarlo con el partition magic?

Salu2

EDITO: SÍIIIII, ya le he dado formato y va como la seda :D
Muchísimas gracias a los dos por la ayuda [beer]
6 respuestas