Problema al pegar 1 cosa a la pared

Bueno, como tenia todos los cables por los suelos, he decidido poner la regleta (el aparato para enchufar muchos enchufes) en la pared. He probado con silicona, pero al conectar algunos enchufes del tipo transformador, asi cuadrados y grandes pues se me cae, la silicona no aguanta.
Sabeis de algun otro material para poder pegar a la pared sin que se me caiga? No puedo usar ni clavos ni tornillos ni ese tipo de cosas

Salu2
Puedes probar con unas barritas que se llaman "arreglatodo",que es una masilla bicomponente que suele usar el pesao de bricomania que aguanta bastante bien,aunque depende del tipo de pared que tengas.En mi caso tengo gotelé y lo arrancó de cuajo [qmparto]
De todas formas creo que venden regletas que se atornillan
Has pensado en atornillarla?, si desarmas la regleta e introduces dos tacos en la pared creo que no debería caerse
Y si pruebas en atornillar o pegar alguna tablita de madera para colocar encima la regleta? O sea como un tipo de estanteria pequeñita para la regleta.
Sebastronius escribió:Y si pruebas en atornillar o pegar alguna tablita de madera para colocar encima la regleta? O sea como un tipo de estanteria pequeñita para la regleta.



Sip, es lo que habia pensado, el caso es que soy tan gandul que... pa que jejeje;
Atornillarla.... nose, porque es provisional y dentro de poco tendre que cambiar todo de sitio. No se probare con el arreglatodo.


Gracias a todos [ginyo] [ginyo] XD XD
si la regleta (no se llaman ladrones?) pesa mucho, ya sea porque es muy larga y/o soporta transformadores, pegada no va a aguantar ni de coña, se llevará la pintura por delante

si es provisional mejor deja la regleta en el suelo, pillate algunas gomas elasticas o algo y ajusta los cables para que no estén tan sueltos, o metelos en tubos portacables, mejoran mucho la presencia y el orden

por cierto, lo que silicones a la pared, si lo intentas quitar luego es muy probable que te lleves la pintura por delante, así que si no quieres pintar no eches mucha silicona XD
jaja ja jaja ayer por primera vez en mi vida vi al PESAO jaja de Bricomanía y la verdad es que es alucinante, por cierto ponía las cosas estas arreglatodo que iba de puta madre, recomiendo este programa para verlo un rato al menos una vez en tu vida, lo hacen los domingos por alla a las 7 y media o cosa así, te partes con los briconsejos además aprendes que existen aparatos de la casa Bosch y cosas así que te solucionan que te cagas la vida (mi caja de herramientas es bastante antigua, bueno la de mi padre) además que aprendes cacho vocabulario nuevo, lo que da más rabia de todo es que Él lo hace como si nada y el puto BRICONSEJO.
Usa mejor SIKAFLEX de color blanco, que es el mismo formato ademas ke la silicona.
Tienes ke poner el sicaflex y luego ponerle algo para ke mientras no seca, no se caiga la regleta...
despues de seco.. (unas 3 horas o 4) no va a ver dios ke kite eso

Saludos
Yo tenia un problema similar y lo arregle con LocthtTich ¿se escribe asi?

El unico problema es que al caba del tiempo lo intente sacar y como que no, que no sale.

Sabeis alguna forma de sacar el pegamento este de la pared?
Que alguien llame a Kian
MORPHEUX escribió:Que alguien llame a Kian

Perdona pero Kian lo que pudo hacer es quitar la pintura de la pared XD y yo diría que casi la agujerea [burla2] pero de ahi a pegar algo...creo que el poster de Chenoa lo pego con celo XDXDXD
pos yo e probao a decirle ijaputa cabrona chupapollas (con 3 tacos basta?? [carcajad] [carcajad] ) a la regleta y nada que se quedo ai quietecita en el suelo sin pegarse a la pared...en mi segundo intento probe a usar el "nomasclavos" que usa tb el tipo del bricomania y funciona que no veas y vale pa un webo de cosas y si tambien vale un "webo" ke es carisimo [burla2]

SaludoS
11 respuestas