Problema al pasar saves de un hd a otro

Hola,

Hace unos días me compré el xbox red ed. + re5 con su correspondiente disco de 120 GB. Un colega me prestó una memory de 256 Mb para pasar los saves de mi antiguo disco de 20 GB al nuevo. Al principio parecía todo correcto... copio los saves a la memory, recupero el gamertag en la nueva consola, copio los saves al nuevo disco (lo tuve que hacer en este orden porqué sino tenía la sesión iniciada con mi gamertag no me dejaba copiar lo saves) todo sin ningun error y.... taachaaan! cuando pongo uno de los juegos para el que había copiado el save no me lo reconoce (era el mirrors edge y en vez de dejarme continuar la partida solo podía empezar una nueva). Alguien sabe a que puede ser debido? Quizás sea yo que me he saltado algun paso....

Un saludo y gracias!
Dirhael escribió:Hola,

Hace unos días me compré el xbox red ed. + re5 con su correspondiente disco de 120 GB. Un colega me prestó una memory de 256 Mb para pasar los saves de mi antiguo disco de 20 GB al nuevo. Al principio parecía todo correcto... copio los saves a la memory, recupero el gamertag en la nueva consola, copio los saves al nuevo disco (lo tuve que hacer en este orden porqué sino tenía la sesión iniciada con mi gamertag no me dejaba copiar lo saves) todo sin ningun error y.... taachaaan! cuando pongo uno de los juegos para el que había copiado el save no me lo reconoce (era el mirrors edge y en vez de dejarme continuar la partida solo podía empezar una nueva). Alguien sabe a que puede ser debido? Quizás sea yo que me he saltado algun paso....

Un saludo y gracias!

La verdad es que nose porque puede ser. Pero lo que puedes hacer es llamar a microsoft que te enviara gratuitamente un cable de transferencia de datos para pasar todos los datos del disco de 20 al de 120

Saludos
Ya llamé a microsoft para que me mandase el cable. Pero cuando me enteré de que al pasar los datos de un disco al otro se borraban los del disco original, pues cómo que preferí buscar un "método alternativo" para conservar lo del disco original por si las moscas.

De todas formas, por lo que veo no tiene nada de especial pasar las partidas guardadas de un hdd a otro simplemente copiando el fichero usando una memory card es suficiente, no?

Un salu2!
si, con tan solo pasar lo que quieras a la memory card y de ahi al otro disco duro debiera servir.
pero hay contenidos que se quedan anclados a la consola donde se han descargado o generado.
te ha pasado lo mismo que a mi, pero yo, inocente, antes de probar nada, formatee el hd de 20gb de mi vieja xenon y "movi" los saves de la memori a hd de 120 por los que tb los he perdido de la memori [tomaaa] asi que toca empeza de nuevo (auque mantengo los logros conseguidos).
La unica solucion que se me ocurre, es que:
1- Inicies el juego.
2- Carga la partida desde la memori (si se puede)
3- Graba la partida en el HD (si se puede)
Antes de que me llegue el cable (que espero que sea esta semana) probaré lo que me dices Fran_R6. Espero que así sí que me funcione, sino vaya tocada de cojones. Lo curioso es que deje copiar el save al disco duro (puesto que he recuperado el gamertag en el nuevo) pero luego ni siquiera lo lea. Esta tarde probaré a ver que pasa.

Un saludo y gracias!
5 respuestas