Problema al pasar perfil de un disco duro a otro.

Buenas!

Tengo un problemilla.. y como no lo e visto por aqui, he leido algo sobre esto, pero no me aclara nada..

Resulta que pasé un perfil de un disco duro a otro, a travez de la memoria original de xbox 360, y ahora, puedo iniciar sesion en el perfil, me aparecen todos los logros de los juegos conseguidos, los juego que he jugado etc.. y todo bien, pero cuando pongo uno de los juegos, no me detecta la partida, y empieza una partida nueva, no hay forma de que pueda seguir con la partida que tenia ya guardada anteriormente.

El perfil lo cambie de una consola a otra, por lo que ni el disco duro ni la consola son los de antes, ¿ tiene algo que ver ?
¿ alguien ha encontrado alguna solucion ?

Gracias, Un saludo!!
prueba ir a sistema, memoria, disco duro, juegos, selecionas un juego y te salen las partidas y pon mover
edito: eso en el disco duro donde tienes las partidas guardadas
Salu2
Gracias por la respuesta!

Pero no.. tengo varios perfiles, y solo me salen las partidas de los otros perfiles, del perfil que yo quiero jugar no sale nada, como si no tuviera ninguna partida, pero cuando estoy en este perfil y meto un juego, si que me salen los logros que tengo antes de iniciar el juego...
Esto es rarisimo.. :S

¿ alguien mas sabe algo ?

Gracias y un saludo!!
2 respuestas