Problema al pasar peli HDR a SDR en Adobe Premiere [Solucionado]

Pido disculpas si el post no va a aquí, pero no sé cual sería su sección.

Estoy pasando una pelicula de anime en 4K de HDR a SDR para poder verla sin problemas en varios dispositivos. La cosa es que tambien tengo los Blu-ray originales, pero la colometría final era bastante diferente al UHD. Al final despues de tragarme varios tutoriales, he conseguido obtener la misma colometría en 4K SDR que la de los Blu-rays.

Pero me he encontrado un "pequeño" problema, y es que en algunos puntos del metraje, me aparecen macrobloques de colores. Es decir, el color no es uniforme. He buscado y re-buscado tutoriales para esto, pero no consigo hacer desaparecer el problema. ¿Existe alguna forma de hacer que los colores aparezcan de forma uniforme?

Os pongo un par de capturas (la imagen pequeña es del blu-ray):

Esta es pasada de HDR a SDR sin ajustar, donde no se observan los macrobloques de colores:

Imagen


Y esta es con los colores ajustados (donde podéis observar algunos macrobloques en el visor del casco):

Imagen


Gracias por vuestra ayuda.

ACTUALIZACIÓN

He encontrado el problema, y se trataba del filtro para corregir el color SDR, que por alguna razón genera macrobloques. He usado otro y aunque no me parece tan bueno como el anterior, haciendo pequeños ajustes he conseguido lo que quería.

Imagen


Por mi parte si los moderadores lo ven conveniente, pueden cerrar el hilo. Gracias de nuevo.
0 respuestas